Atención

Los cambios que tendría el cuarto IFE: las personas que se quedarían afuera

Un especialista adelantó cómo se modificará el bono de 10.000 pesos que entrega ANSES.

QPJ SOCIEDAD

Una novela con varios idas y vueltas. Si bien no está confirmado, parece una realidad que ANSES pagará una nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia. Ahora, surge la duda: ¿A cuántas personas les llegará?

Fuentes que siguen muy de cerca el proceso indican que lo más probable es que el nuevo bono de 10.000 pesos no les llegue a todos los beneficiarios que lo cobraron en sus primeras 3 etapas.

El abogado especializado en seguridad social Juan Pablo Chiesa, aseguró en una entrevista radial que habrá un cambio en el IFE que se venía barajando desde hace meses.

"El IFE será muy acotado", explicó el letrado, ý destacó que estará focalizado en "quienes más lo necesiten".

"La necesidad es generar trabajo, el futuro sólo se logrará con el esfuerzo de todos los sectores en fomentar el laburo", cerró en diálogo con Radio 10 de Bahía Blanca.

Ahora sólo resta la confirmación oficial para saber cuándo se pagará esta nueva etapa y a quiénes beneficiará el bono de 10.000 pesos. Los trascendidos indican que sería entre noviembre y diciembre.

Comentarios

  • Rocio

    Yo tengo la asignación universal por hijo y no tengo la tarjeta alimentar mi hijo tiene 15

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Hay q generar trabajo y dejar de fomentar la vagancia a costa de los q si laburamos dia a dia!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Yo entiendo la ayuda , pero anses no corrobora en.lo mas minimo quienes necesitan una AUH y IFE hay mucha gente que tiene camionetas ,Propiedades !!Veneficia a muchaaaa gente q no lo necesita Una verguenza !!!Estoy a favor de quien lo necesita realmente !!Anses y averiguar mejor quien necesita una ayuda enrealidad !!

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Es una cargada como juegan k el ife si k no xk no se lo dan a todos como el principio hasta diciembre y despues se vera como sigue el tema de la pandemia

    Ver más

    Responder
  • Brenda

    La verdad me quede con la boca avierta dicen que van ah dar dicen q no no juegen con la jente hay chicos que hoy padecen ah casi todas las mamás no le dieron la alimentar soy de concordia no hay travajo y para mi eso hera una alluda mas la verdad esta mal

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Quieren fomentar el trabajo si no se consigue con esta pandemia nadie contrata por ahora. Es una pena porque no todos tenemos un sueldo o trabajo para pagar los impuestos que todos los meses aumentan

    Ver más

    Responder
  • Analía

    Ayuda es que te den trabajo... no que llueva la plata de arriba... Si querés plata ganatela honradamente... TRABAJANDO!!!

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Si probad con trabajar???

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Yo lo pedi soy una persona sin trabajo con enfermedades preexistente siempre trabaje en casa de familia en negro y por tener obra social de mi exmarido no me lo otorgaron¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Tanto ida y vuelta x un miserable 10 mil pasito y la inflación x lo cielo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad