Atención

Los cambios que tendría el cuarto IFE: las personas que se quedarían afuera

Un especialista adelantó cómo se modificará el bono de 10.000 pesos que entrega ANSES.

QPJ SOCIEDAD

Una novela con varios idas y vueltas. Si bien no está confirmado, parece una realidad que ANSES pagará una nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia. Ahora, surge la duda: ¿A cuántas personas les llegará?

Fuentes que siguen muy de cerca el proceso indican que lo más probable es que el nuevo bono de 10.000 pesos no les llegue a todos los beneficiarios que lo cobraron en sus primeras 3 etapas.

El abogado especializado en seguridad social Juan Pablo Chiesa, aseguró en una entrevista radial que habrá un cambio en el IFE que se venía barajando desde hace meses.

"El IFE será muy acotado", explicó el letrado, ý destacó que estará focalizado en "quienes más lo necesiten".

"La necesidad es generar trabajo, el futuro sólo se logrará con el esfuerzo de todos los sectores en fomentar el laburo", cerró en diálogo con Radio 10 de Bahía Blanca.

Ahora sólo resta la confirmación oficial para saber cuándo se pagará esta nueva etapa y a quiénes beneficiará el bono de 10.000 pesos. Los trascendidos indican que sería entre noviembre y diciembre.

Comentarios

  • Ale

    Una vergüenza tantas vidas y vueltas que tienen en este 4to IFE , y mal que dejen de darle esta ayuda a los beneficiarios de la Auh xw son los que más necesitan por el echo de no tener o conseguir un trabajo estable

    Ver más

    Responder
  • Vidente

    Hay q dar trabajo no plata fácil

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Que vayan a laburar si quieren plata, Como hacemos el 38% d los Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Me parece bárbaro que dejen afuera ciertos planes. Siempre tienen más beneficios que un trabajador

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    He visto que hay muchos beneficiarios que no tienen ni hijos, no estudian ni trabajan. Nada de nada. Cobraron el IFE y solo hicieron joda. Entonces les sacas a los AUH y les das a los jóvenes solteros que ni estudian ni trabajan?

    Ver más

    Responder
  • Cynthia olivera

    Buenas yo todavia no puedo tener la tarjeta alimentaria. Y encima van a sacar el bono a la AUH. No me parese. Por ser el ultimo tendrian que darle a todos como venian haciendo.

    Ver más

    Responder
  • Naira

    De que sirve dar tantas vueltas de que lo va a dar o no, desidace de una vez, hay demaciadas personas que tienen hijos menores y son madres solteras , lo nesecitan muchisimo.

    Ver más

    Responder
  • Deben ver bien

    Hay muchas planeras con 6 tarjetas muchos planes y encima le dan el IFE una burla no deberia nadie cobrar más de 1 ayuda del gobierno

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Es una cargada esto q no los den como daban xq hay mucha gente q lo utilizaba para pagar impuesto y otro gasto necesario..ahora es donde más lo tienen q dar y seguir dando hasta diciembre..asi como lo dan vuelven los 10 mil para impuesto

    Ver más

    Responder
    • carlos

      tambien quieren cobrar como 20 planes, dejate de joder, ay gente que ni 1 plan cobra, parasitos de mierdas

      Ver más

      Responder
  • Sonia

    este gobierno mediocre está jugando con la gente, si no puede darlo que diga no y listo y si tiene la posibilidad que lo de, hay gente que necesita aunque sea esta ayuda...

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      De seguro lo darán p antes de las fiestas, así se llenan la boca diciendo q están con la gente dsd el principio...dandote $4250 x mes p q "sobrevivas"...en fin

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad