Atención

Los cambios que tendría el cuarto IFE: las personas que se quedarían afuera

Un especialista adelantó cómo se modificará el bono de 10.000 pesos que entrega ANSES.

QPJ SOCIEDAD

Una novela con varios idas y vueltas. Si bien no está confirmado, parece una realidad que ANSES pagará una nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia. Ahora, surge la duda: ¿A cuántas personas les llegará?

Fuentes que siguen muy de cerca el proceso indican que lo más probable es que el nuevo bono de 10.000 pesos no les llegue a todos los beneficiarios que lo cobraron en sus primeras 3 etapas.

El abogado especializado en seguridad social Juan Pablo Chiesa, aseguró en una entrevista radial que habrá un cambio en el IFE que se venía barajando desde hace meses.

"El IFE será muy acotado", explicó el letrado, ý destacó que estará focalizado en "quienes más lo necesiten".

"La necesidad es generar trabajo, el futuro sólo se logrará con el esfuerzo de todos los sectores en fomentar el laburo", cerró en diálogo con Radio 10 de Bahía Blanca.

Ahora sólo resta la confirmación oficial para saber cuándo se pagará esta nueva etapa y a quiénes beneficiará el bono de 10.000 pesos. Los trascendidos indican que sería entre noviembre y diciembre.

Comentarios

  • Juan

    Que gobierno hdmp,juegan con la ilusión de la gente,si no nos siguen dando el IFE lo votaremos a Macri. El poder está en el voto y lo tiene la gente.

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Que vergüenza que se lo saquen a quienes cobramos AUH. Quisiera verlos a ellos si con la miseria que dan de AUH viven.
    Yo tengo un nene de 14 meses y eso se me va en pañales y leche.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que gobierno mediocre ,justo ahora que la gente mas lo necesita esta ausente ,van a esperar a que haya saqueos y mas desgracias ?,la gente tiene hambre y por la pandemia se perdieron muchisimos trabajo ,les tendrian que dar ayuda y trabajo

    Ver más

    Responder
  • Diego sullca

    Noce como sera ls q viven en la ciudad.. Yo tengo nmi finca y tengo trabajo muchoby veos a ls vagos sentados ahi esperando cobrar ls 10000 vagos de mierda lo unico q sirven es para comprar cigarrillos y embarazar a sus mujeres... Luego dicen q no tienen plata vagos no quieren trabajar deberian darles ls 10000 a ls q realmente lo necesitan no mantener vagos parasitos

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Una pregunta? yo tengo un hijo y soy casada. Mi esposo no tiene trabajo fijo ni en blanco y nunca lo tuvo.y estamos alquilando Y nunca cobro ningún IFE . Y JAMAS NINGUNA AYUDA PARA EL . será xq estamos casados? Yo recibí el IFE. Pero ahora me lo sacan y con un niño solo mi ayuda es de 2300. De asignación. Me parece que están haciendo las cosas mal.!!!!! Quien me ayuda si me sacan el IFE.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Esta bien tienen que jenerar trabajo y que se ganen los dies mil

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    me parece mas que perfecto que no le den el ife a gente que ya cobra otros planes, dejense de joder. hay gente que realmente lo necesitan, no los planeros de toda la futura argenzuela.

    Ver más

    Responder
  • Olleros melina

    Yo cobre embarazo y el ife me dijeron q nome correspondia..por q no entrege el papel antes.yo q culpa tengo q enun momento no atendia anadie..despues me dicen q es por q en mi casa ya cobraron yole digo q no por q no es asi y me sale con q mi mamà cobra penciòn yole digo q eso es un cobro personal y me dicen no no es poreso es por q tu papà cobra en blanco yole respondo lo mismo q no tenia nada q ber.con migo por q yo tengo casi 20 años despues me salen con q nome pertenece por q tengo el mismo domicilio q mi mamà..no entendi cual de toda es solo se q nome dieron nada y asi como yo ahy mucha gente q no cobro esto es politica cuanto aparentan dar ala gente y cuanto rroban ellos

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Se lo sacan a quien mas lo nesesita y c lodan alos que quieren para la joda una verguensa

    Ver más

    Responder
  • Giuli

    Tantas vueltas van a dar con ese bono que lo dan que no lo dan como no dicen que no puede darlo y listo hay gente que realmente lo necesita y están a las vueltas deja este gobierno es un mediocre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad