En cuarentena...

La bronca de una jujeña en el Anuar Shopping: "Sos una mugrosa"

Una joven estalló de furia en el conocido shopping luego de ver a otra mujer. "No podes hacer eso en público", manifestó.

Una joven no aguantó la bronca cuando fue al Annuar Shopping y se terminó quejando en redes luego de ver como una mujer con sus hijos dejaban todas las bandejas en la mesa luego de comer y hasta papeles en el piso. 

"Alguien me puede explicar que le costaba a esta mujer levantar las bandejas de la hamburguesa o lo que sea que haya comido y tirarlas a la basura. No me quiero imaginar como es en su casa si acá es así de sucia. Lo peor de todo es que hasta en el piso había papeles, no le costaba nada limpiar", dijo la mujer indignada a Que Pasa Jujuy. 

"Saben que es lo peor, que ese es el ejemplo que le está dando a sus hijos", manifestó luego. 



Comentarios

  • ziad

    con lo caro q esta todo, tenian que salir el sacha-muerto de fake-Hambre a criticar como la familia sacha-Peppa, se da "la aparente vida"-crema, sin saber que solo son Cerezas de la sociedad ( cereza: se le dice al que "se junta, con la crema, para parecer mas rico).... XD.

    Ver más

    Responder
  • Corona virus

    Dejen de salir a tragar hdp, quédensen en su puta casa si no los agarro de una y los mando al puto infierno.

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Me imagino que la señora que hizo el escracho tiene hijos y cada vez que sale a comer deja todo limpio, sería más aceptable el reclamo si estuviera en un lugar público en el que no existe servicio de limpieza. Esta de más decir que yo en mi caso levanto la bandeja y las llevo con mi hijos enseñándoles cómo se hace, pero no es obligación hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Di vamos a comer y levantamos lo que dejamos en la mesa se quedarán sin trabajo los de maestransa te cobran por todo. cuando sales a otro país ves otras realidades el Boliviano no es sucio en las calles venden y lo que dejan lo ponen en la bolsita o cesto me parece que el crítico debe tener esas costumbres de su país en Argentina tenemos otras costumbres Edo no quiere decir que seamos sucios

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Somos cada vez más esclavos en esta sociedad, pagamos hamburguesas como si fueran un costillar, tenemos que autoservirnos y encima después de comer debemos limpiar... pa eso como en casa. Seguro en el futuro vamos a tener que limpiar los baños.. todo para el capital

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    El ser personal de limpieza no implica que tenga que limpiar asquerosidadesde cualquier tipo es cuestión de higiene educación solidaridad y no es excusa que salió con hijos y es difícil salí con tres de edades similares y no por eso deje un chiquero....por mi salud y ejemplo para mis hijos ....por la salud del que limpia ..por la salud del que viene después de mi .....más en estos tiempos de pandemia ..o a quien le gusta entrar a un baño todo salpicado de pis? O uno de mujer lleno de sangre o toallitas?pañales? Una mesa con vómito?? Chicles pegados? Todo empieza por nuestro ejemplo no hagas lo que no te gustaría que re hagan a ti

    Ver más

    Responder
  • Gastón

    El que escribió son jujeños y punto...lo peor es que dijo son sucios bolivianos.. debe ser que nació en Estados Unidos y por eso se cree superior a los demás. Eso sí es repudiable y no pasa por Cultura...eso pasa por como te educaron en tu casa "Hitler".

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Son jujeños y punto. Sucios bolivianos

    Ver más

    Responder
    • J

      Tenía que aparecer a opinar un pelotudo inmoral como vos ????

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Es cuestión de educación . No es obligación de los clientes limpiar las mesas de los patios de comida. Los que lo hacen es por educacion porque no estás en un restaurante estás en un shopping para cuando lleguen nuevas personas a sentarse este limpio, lo mismo cuando nosotros llegamos nos gusta que este limpio. Esto no significa que el que lo hace sea más educado del que no. Eso depende de cada uno.

    Ver más

    Responder
  • Migue

    No siempre gente de escasos recursos son protagonistas de la suciedad .Cada foa se ven personas con ostentosas 4x4 tirando basura desde su ventanilla o al costado de los caminos y más jóvenes de plata que no les importa nada y piensan que el mundo es suyo y dejan desastres donde van .Esto es un problema de educación todos los niveles sociales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad