En cuarentena...

La bronca de una jujeña en el Anuar Shopping: "Sos una mugrosa"

Una joven estalló de furia en el conocido shopping luego de ver a otra mujer. "No podes hacer eso en público", manifestó.

Una joven no aguantó la bronca cuando fue al Annuar Shopping y se terminó quejando en redes luego de ver como una mujer con sus hijos dejaban todas las bandejas en la mesa luego de comer y hasta papeles en el piso. 

"Alguien me puede explicar que le costaba a esta mujer levantar las bandejas de la hamburguesa o lo que sea que haya comido y tirarlas a la basura. No me quiero imaginar como es en su casa si acá es así de sucia. Lo peor de todo es que hasta en el piso había papeles, no le costaba nada limpiar", dijo la mujer indignada a Que Pasa Jujuy. 

"Saben que es lo peor, que ese es el ejemplo que le está dando a sus hijos", manifestó luego. 



Comentarios

  • Q tiene

    Acido!q tiene de malo,para hay gente q se les paga para limpiar las mesas y los pisos en ese lugar...por esa razon las personas salen a comer afuera,"para no limpiar ni levantar platos"
    Aunq bue,dejar todo un enchastre es otra cosa,habria q ver estado ahi para asegurarse antes d hablar.

    Ver más

    Responder
  • antonio

    para eso están los empleados, para eso le pagan. . . dejen de quejarse hay cosas mas importante que estar mirando a los demás. dejen de romper los huevo señora.

    Ver más

    Responder
  • Truja

    Y vos quién sos payaso discriminador.

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Hay que frenar la invasión de yutos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad