No lo esperaba

Santiago Borda volvió a La Voz después de denunciar a su novio y le dijeron esto:

El participante que sufrió un episodio de violencia doméstica en su provincia natal, pudo volver al certamen

QPJ Zapping

Santiago Borda volvió a La Voz Argentina tras la denuncia a su ex: "Sos muy valiente". El concordiense, integrante del Team Lali, la rompió cantando "Tormento", de Mon Laferte, y emociono a todos, incluyendo a la cantautora chilena.

Este miércoles, La Voz Argentina dio comienzo a la etapa de playoffs. La coach encargada de presentar a su equipo fue Lali Espósito. Uno los integrantes es Santiago Borda, quien regresó al escenario del reality musical de Telefe después de haber denunciado a su pareja por violencia doméstica. El joven interpretó "Tormento", el éxito de Mon Laferte e hizo emocionar a todos, incluyendo a la cantante chilena.

Lali Espósito abrió la emisión del programa cantando su hit Soy junto a los ocho participantes que integraban su equipo, hoy reducido a seis.

Todas las presentaciones fueron aplaudidas, sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en Santiago Borda luego de la terrible situación de violencia que vivió a manos de su pareja, quien lo golpeó. El participante de La Voz Argentina y maquillador. de 19 años de edad, logró escapar y ser atendido en un hospital de Concordia, Entre Ríos.

Brenda, la abogada de Santiago habló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos el pasado 2 de agosto, y contó que se reunió con el joven para hacer la denuncia. "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será 'lesiones leves'", explicó la letrada del participante de La Voz Argentina. "La persona está identificada, Es una persona con la que el tenia una relación de pareja", sumó.

Santiago interpretó la canción "Tormento" de Mon Laferte, cuya letra fue imposible disociar de lo que él mismo vivió días atrás ya que habla de una relación violenta y abusiva.

Cuando finalizó el tema, Marley dialogó con Santiago sobre la repercusión que ha tenido en Concordia su participación en La Voz Argentina: "¡Qué revuelo dicen por ahí! Estoy muy feliz, muy agradecido a la gente que me da mucho cariño, eso es lo más lindo", respondió sin hacer mención a la situación que vivió o a la denuncia que realizó.

A la hora de la devolución, tanto Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky coincidieron en su impronta, parada en el escenario y gran performance de la noche, y aplaudieron su crecimiento. Pero fue Lali, su coach, quien se mostró invadida por los sentimientos, un momento que sus ojos vidriosos evidenciaron.

"Sos muy valiente, Santi. Y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente, un temazo de Mon Laferte, una de las mejores artistas contemporáneas que hay, y lo defendiste, lo hiciste propio. Brillaste, porque eso lo tenés, pase lo que pase. Vas a ir cada día más hacia arriba. En veinte, treinta, cuarenta años te voy a invitar a mi show y vos al tuyo y vamos a cantar juntos, porque sos un artista para siempre", le dijo visiblemente emocionada a Santiago, quien fue uno de los seis participantes seleccionados para seguir en la próxima etapa.

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante