No solo la cuidaba

Wanda escondida debajo de la cama: habló el guardaespaldas "socio" de Icardi

El muchacho habló de Wanda y ahora Icardi lo quiere bajar los dientes.

QPJ Zapping

Agustín Longueira se hizo conocido como "el guardaespaldas de Wanda Nara". En los últimos días el joven saltó a la fama por ser quien cuidaba a la empresaria en su paso por Argentina y un poco más: según aseguraron en Intrusos, lo despidieron por celos de Mauro Icardi.

Parece que el joven y la modelo tuvieron "buena onda" y los seguidores de Agustín le preguntaron en Instagram algunas cosas que lo comprometieron. "¿Le entras a Wanda?", fue una de las consultas. "¿Quién no?", respondió Longueira. También dijo que sentía "mucho cariño" por la rubia y, además, confesó que no tendría problema de relacionarse con una mujer casada, aunque sobre esto último no dio nombres.

"El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda", afirmó Rodrigo Lussich.

Ahora, el joven de 32 años pasó por Intrusos y dio más detalles de la situación. Contó que fue a cuidar a Wanda cuando llegó al aeropuerto como parte de su trabajo en la empresa de viajes de Fabián Speroni. Agustín precisó que el contrato finalizó antes de la llegada de Mauro Icardi a Argentina, y que nunca se cruzaron.

Pero la bomba fue cuando Agustín expresó, sin vueltas: "Es divina Wanda en persona también. Más allá de los filtros es divina".

Ante la pregunta de los intrusos de si se había enamorado un poco de la modelo, contestó con total sinceridad: "Y, es bonita. ¿Quién no se enamoraría de Wanda?".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante