Los persigue la desgracia

Grave denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi: irían tras las rejas en poco tiempo

La pareja no termina de salir del escándalo con la China Suárez y ya tiene otro problema encima.

QPJ Zapping

Ayer por la tarde una noticia amargó nuevamente la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Se dio a conocer el escándalo sobre una denuncia a la empresaria, el futbolista y a su hermana Zaira Nara, que también estaría iunvolucrada.

Se trata de un delito por una presunta asociación ilícita y lavado de dinero. La misma, fue presentada en los tribunales de Comodoro Py por Fernando Miguez, titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

Fernando Miguez fue quien denunció a Wanda Nara, Zaira Nara y Mauro Icardi.

Como si esto fuera poco, Miguez expuso que en atención a la gravedad de los hechos denunciados, solicita de forma urgente y de manera preventiva que se ordene la detención de las personas que participaron de los hechos que promovieron su denuncia. Pero esto no finaliza acá, durante el programa "A la tarde", invitaron a la abogada de la empresaria y del futbolista, Ana Rosenfeld a quien consultaron por dicha acción.

"Yo lo único que voy a decir es que primero es absolutamente improcedente este tipo de denuncias, asimismo, el señor Mauro Icardi gana todo su dinero de manera oficial, en blanco y paga sus impuestos. La plata que genera y gasta Mauro, es totalmente transparente", comentó la abogada.

¿SE ACABA LA FAMILIA FELIZ?


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante