Escándalo sin fin

Arde Troya: un hijo de Wanda Nara y Maxi López reveló algo terrible de Icardi

A meses del principal escándalo mediático, nuevos problemas surgieron en el clan Icardi, pero esta vez, la última palabra la tienen los hijos de Nara. Los detalles.

QPJ Zapping

La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi claramente no tendrá un final feliz, luego de que el futbolista confesara el engaño con la China Suárez, con quién no pudo tener sexo "porque se sentía mal".

Hasta ahora eran todos conflictos entre ellos, Wanda y Mauro, pero ahora los que no se bancan más las actitudes de Icardi son los hijos que Nara tuvo con Maxi López.

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen: "Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario".

"'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió", agregó el periodista.

"Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping