LGBTIQA+

Guillermina Valdés habló de su hija lesbiana, Paloma Ortega

La modelo se refirió al tema que estalló esta semana en los medios a partir de las publicaciones de amor de una de sus hijas con el productor de UnderGround

QPJ Zapping

Guillermina Valdés opinó de sus hijas mujeres y el romance de Paloma con la hija del locutor Lalo Mir. La ex jurado de La Academia dijo lo suyo en las redes sociales y sorprendió de la misma manera que su hija, crianza en libertad y "open mind".

La noticia fue toda una bomba para los que no están dentro de la familia y llegó hasta Punta del Este. Paloma Ortega, la hija de Sebastián y Guillermina Valdés, vive algo muy cercano al amor con Nina, la hija de Lalo Mir. Así lo demostraron una serie de fotos que ella misma publicó en una cuenta de Instagram "escondida" (sólo tienen acceso algunos pocos).

Pero la que tomó la lanza del amor ahora fue la mismísima mujer de Marcelo Tinelli, quien tuvo muchos elogios por la forma que Helena y Paloma, sus hijas con Sebastián Ortega, llevan adelante su vida, dando a entender que la apoya en este nuevo momento de su vida.

Desde Punta, donde están en la mansión de Tinelli, lo comentó. Todo se dio en una storie de Instagram, donde se juegan con las respuestas. Allí, la mamá de Paloma, Helena, Dante y Lorenzo (el único que tiene con Tinelli después de todo lo que pasó), le respondió a una usuaria justo en medio de los rumores de romance de Paloma con la hija de Lalo Mir, informó Paparazzi.

"¿Qué es lo que más amás de tus hijas mujeres?", le preguntaron. Y, entonces, Guillermina respondió elogiando la forma de ser de Paloma y Helena. "Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras", afirmó muy orgullosa.

Esta no es la primera vez que banca la "situación". En La Academia dijo lo suyo: "Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos, y me encanta entenderlos. Y me gustaría que en las casas puedan entender que los hijos no son nuestros. Somos guías, y tenemos que acompañar", remarcó la jurado.

"Que cada uno sea como quiere ser. Y basta que si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O si un hombre es gay no es fuerte. Hay demasiado sufrimiento en el mundo", agregó Guillermina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante