Indignación

Macri se fue a jugar al golf después de no responder por el espionaje

En las redes sociales se fueron en repudios al ex mandatario de Argentina por sus actitudes de los últimos días

QPJ Política

Macri se fue a jugar al golf después de no responder por el espionaje. El expresidente no tuvo tiempo para declarar pero sí para atacar a un periodista y, luego, jugar al golf en Dolores.

Macri se fue a distender tras no responder preguntas del juez Martín Bava

Este miércoles, al expresidente Mauricio Macri le tocó, finalmente, presentarse ante el juez Martín Bava en la causa de espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. Tras negarse a declarar y presentar un escrito, el expresidente decidió ir a relajarse, como le es habitual, al Golf Club Dolores.

Por estas horas, el ex presidente Mauricio Macri viene siendo noticia por la agresión a un periodista de C5N: La insólita explicación de Macri que ni Jonatan Viale creyó

De hecho, fue el propio club quien se encargó de documentar el momento de ocio y esparcimiento tan importante para el expresidente. "Nuestro Golf Club Dolores está cada día más lindo. En el día de hoy, recibimos la visita de Mauricio Macri", celebraron a través de la cuenta oficial de Facebook del Golf Club Dolores, donde Mauricio Macri se acercó a distenderse luego de no declarar, detalló El Destape.

Más adelante, en diálogo con los medios, el presidente del club de Golf de Dolores, compartió que el expresidente "llegó espontáneamente" al predio en el que, a pocos metros, se encontraba un helicóptero listo para su traslado. "Estuvo unos quince o veinte minutos tirando pelotitas en el área de práctica y se fue", aseguró

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante