Desesperante

Las promesas que si cumple Agua Potable: "Turbiedad y corte de servicio"

Desde la empresa comunicaron que por el temporal quedó fuera de servicio el 0-800, mientras los jujeños atraviesan una terrible situación.

QPJ Política

Un acueducto destruido, un barrio inundado, miles de jujeños sin agua y la turbiedad anunciada. Así se resume en pocas palabras la grave situación que atraviesa la provincia por el paupérrimo servicio que brinda la Sociedad del Estado, Agua Potable.

Días atrás, la empresa que tiene indignados a todos los vecinos, emitió un comunicado en el que anunciaba que por la turbiedad habría cortes en los servicios, y cumplió, pero esta vez fue más allá de lo estipulado y ahora son varios miles los jujeños afectados.

Como ya lo contamos en este medio, el temporal complicó más el escenario. El acueducto en el acceso al barrio Ciudad de Nieva estalló y causó anegamientos en toda la zona.

Si bien la empresa dijo encontrarse trabajando en resolver los problemas, para los locales no resulta novedad: "Es siempre más de lo mismo", relataron a Que Pasa Jujuy. Y como si esto fuese poco, Agua Potable anunció que la línea 0-800 para atención a los vecinos "quedó fuera de servicio" y no tuvo mejor idea que culpar al temporal.

Si hay algo a lo que estamos acostumbrados todos los jujeños es a la falta de respuestas de Agua Potable. Pero resulta menester resaltar que en la jornada de hoy, la empresa se mostró de cuerpo entero.

"Después te piden que cuides el agua y ¿cuándo ellos van a cuidar a los vecinos que pagan religiosamente sus boletas?", lamentó uno de los residentes de la zona.

Por la caída del 0-800 la empresa decidió habilitar otras líneas, más fáciles de controlar, para que cada vecino pueda realizar su reclamo. Lo cierto, es que respuestas, hasta ahora, no las asegura nadie.

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Comentarios

  • Sergio

    Agua potable se hacen llamar. CARADURAS!!! Vivo en Los Alisos y con suerte dan el agua con contagotas. Impresentables!!!

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  • Pablo

    supongo que harán un descuento en la factura, ya que cuando nos atrasamos en el pago corren intereses, ahora que el servicio es malo corresponde una bonificacion hacia el usuario o ya estamos de campaña 2023?

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