Indignados

Alto Comedero sin agua hace 4 días y Agua Potable ni les atiende el teléfono

Vecinos exigen que la empresa no facture el servicio este mes.

QPJ Política

Los primeros días del año dejaron expuesta a la Sociedad del Estado encargada de brindar un servicio elemental a todos los jujeños. Por supuesto, estamos hablando de Agua Potable. Mientras Ciudad Nieva quedó inundada y sin servicio por un acueducto roto, la situación para el resto de los jujeños no es diferente.

Durante todo el 2021, varias localidades, como El Carmen y Los Blancos, realizaron presentaciones en la empresa, y sus respectivos consejos deliberantes, sin éxito alguno. Ahora, los picos de temperatura evidencian aún más la casi inexistente gestión de Agua Potable.

En tanto, la capital también se encuentra afectada y en Alto Comedero llevan al menos 4 días sin servicio. Por esto, los vecinos exigen a la prestadora que "este mes no facturen", lo cual suena justo y razonable.

"Hace 4 días que no hay agua en Alto Comedero, estos se hacen los ******* como siempre", comentó una usuaria en una publicación de la empresa en redes sociales y añadió "hace más de 20 años siempre tenemos problemas con los cortes de agua".

Asimismo, repudió el aumento esgrimido por la empresa: "Mienten que son para obras".

"El agua es un líquido indispensables manga de irresponsables, es algo por el que se le puede denunciar por la mala prestación del servicio que hacen, más en estas época de altas temperaturas", cerró la vecina.

También podes leer: Las promesas que si cumple Agua Potable: "Turbiedad y corte de servicio"


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante