Jujuy
Muy enojados

La furia de jujeños que hacen cuarentena en un hotel: "Nos tratan como enfermos o delincuentes"

"No funciona ni el Wifi", dijo uno de los jóvenes a Que Pasa Jujuy muy enojado.

 "Lavo los platos, en los que después tengo que comer durante 15 días, en el baño", comenzó diciendo una jujeña mientras filma la habitación donde está cumpliendo la cuarentena obligatoria tras volver del exterior. 

El hotel Avenida fue elegido por el C.O.E y son alrededor de 50 que llegaron desde  México, Brasil,  Perú, Buenos Aires y Punta Cana. "El baño es pileta para lavar los cubiertos, la limpieza corre a cuenta de uno mismo. En la pequeña habitación no hay ni mesa como para almorzar o trabajar. Muchos trabajamos con computadora y el servicio de internet es pésimo. Por la ventana no llega la luz del sol. Es una sensación de encierro", agregó otro de ellos. "Nos tratan como enfermos o delincuentes", dijo al finalizar. 

Mirá los videos que llegaron a Que Pasa Jujuy 


48Comentarios
  • C
    Cj

    Caradura encima que te pagamos todo queres internet mejor no digas nada y agradece el esfuerzo que hace el gobierno

    Ver más

    30/03/20
    18
    1
    Responder
  • Y
    YO

    SE QUEJAN PORQUE NO PUEDEN LAVAR UN PLATO.ACUERDENSE QUE EL ALOJAMIENTO,LA COMIDA Y TODOS LOS GASTOS SE LOS PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS.DEJEN DE LLORAR

    Ver más

    30/03/20
    21
    0
    Responder
  • V
    Verónica

    Saben que hay gente que vive sin agua potable y sin wifi? Y más aún, que haya días que no come?? Y nosotros tendríamos que pensar de ellos, pobre gente. Déjate de joder!!!

    Ver más

    30/03/20
    18
    0
    Responder
  • A
    Ali

    Sobre que no pagas nada y por culpa de ustedes puede propagarse la enfermedad mejor quédate ahí sin quejarte y sino te gusta anda y volve al lugar que estabas

    Ver más

    30/03/20
    15
    0
    Responder
  • CC
    Carlos costa

    Ese que dice que no hay wifi debe ser el idiota del pro que gritaba "yo tengo mi derecho a veranear en punta del este". La proxima viajen por el pais, idiotas.

    Ver más

    30/03/20
    13
    2
    Responder
  • M
    Monica

    Eso todavía es un lujo
    Yo viví dos meses en un hospital para salvar mi beba y no lo recomiendo y no es nada lindo ni cómodo......uds están en el cielo muchachos ..
    .Saludos


    Saludos

    Ver más

    30/03/20
    18
    0
    Responder
  • D
    Dario

    A bancarsela..uviesen vuelto antes de q explote todo y estarian en sus casas...pero su clase social no les importa un carajo nada ni nadie..ahora jodanse..dia 1/14..
    Vallan sacando cuentas...besis?

    Ver más

    30/03/20
    16
    1
    Responder
  • AB
    Angel Burgos

    Agradezcan por qué los dejaron entrar al país y no estén encerrados en un hospital. Wi-fi querés?, si podés escuchar la radio dos un suertudo. En Salta hay gente del campo que no tienen agua ni alimentos.

    Ver más

    30/03/20
    21
    1
    Responder
  • A
    Ameli

    Que pretenden , no saben de la situación que estamos viviendo?? Por inconscientes como ellos estamos así, los que salieron a l exterior trajeron el virus!!! Espero que devuelvan al Estado todo lo que gastó en traerlos, comida, hotel, atención en salud.

    Ver más

    30/03/20
    20
    0
    Responder
  • S
    Sombra

    Y que mas queres?? Servicio de cuarto?? Toma conciencia te gusto veranear fuera del pais ahora bancatela 15 dias y sin gastar un mango

    Ver más

    30/03/20
    43
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre