Jujuy
Muy enojados

La furia de jujeños que hacen cuarentena en un hotel: "Nos tratan como enfermos o delincuentes"

"No funciona ni el Wifi", dijo uno de los jóvenes a Que Pasa Jujuy muy enojado.

 "Lavo los platos, en los que después tengo que comer durante 15 días, en el baño", comenzó diciendo una jujeña mientras filma la habitación donde está cumpliendo la cuarentena obligatoria tras volver del exterior. 

El hotel Avenida fue elegido por el C.O.E y son alrededor de 50 que llegaron desde  México, Brasil,  Perú, Buenos Aires y Punta Cana. "El baño es pileta para lavar los cubiertos, la limpieza corre a cuenta de uno mismo. En la pequeña habitación no hay ni mesa como para almorzar o trabajar. Muchos trabajamos con computadora y el servicio de internet es pésimo. Por la ventana no llega la luz del sol. Es una sensación de encierro", agregó otro de ellos. "Nos tratan como enfermos o delincuentes", dijo al finalizar. 

Mirá los videos que llegaron a Que Pasa Jujuy 


48Comentarios
  • A
    Argentjuy

    No puedo creer!! Encima se quejan.

    Ver más

    31/03/20
    3
    0
    Responder
  • L
    Lillu

    Yo sería tan feliz si tuviera la.mitad de la comodidad que tienen esos hdp, hace 3 semanas que no almuerzo ni ceno. Sólo te de te todo el dia!!! Y me hago "pan" con harina vencida y aceite usado..... xq no puedo trabajar..... vivo al dia!!! Cuando alguien me contrata para alguna changuita.... ni a

    Ver más

    31/03/20
    3
    0
    Responder
  • L
    Lulu

    Sos unos inconcientes no t das cuenta q hay gente q vive en la miseria sin agua sin internet y vos t quejas andan cagar .pero no t cagues en nosotros no sean tan desagradecidos.agradescan a Dios q estan vivos.

    Ver más

    31/03/20
    3
    0
    Responder
  • S
    Sandra

    Espero que no hayas sido uno de los que viajó cuando esto se sabía!. Igual...cuánto te están cobrando para quedarte en el hotel?Vos te compras los elementos de limpieza?cuánto pagas desayuno almuerzo merienda y cena?...ese plato ya deberia estar lavado y seco! Podés bajar el tele y usar la mesa! ....hay gente que la pasa mal...de ja te de jo der!!!!! Estamos en guerra cabeza frita! Deberías ofrecerte a limpiar el hospital de campaña!

    Ver más

    31/03/20
    3
    0
    Responder
  • EX
    El xeneize

    Ignorantes como ustedes que trajeron el virus de afuera, den gracias a Dios que tengan un lugar donde hacer la cuarentena. Sino se hubiesen quedado en el paraíso donde estaban. Llamensen al silencio ignorantes

    Ver más

    31/03/20
    22
    2
    Responder
  • A
    Acido

    Mugrientos, Ojetes Engusanados ...! No tenes idea de los que costaran al Estado bobo los "viajeros" y la pu t a qu e te p ar i o. Al hotelero le pagaran el dia del o je te, ignorante de m ... ! La verdad es deseariamos que directamente te k gués muriendo hdp!!!

    Ver más

    31/03/20
    12
    3
    Responder
  • S
    Silvia

    Entende que no estás de turista que no estás pagando nada y que no podes ir a tu casa xq vas a contagiar a tu familia y más gente ..usa la razón t están salvando la vida y t quejas ... quedat cayado mejor .

    Ver más

    31/03/20
    21
    1
    Responder
  • J
    Jose

    Hey man toma un poco de conciencia de q momento se esta viviendo queres ir a tu casa para escapart como hacen otros estas equivocado es solamente cuarentena como lo hacemos la gente responsables q se quedan en sus respectivas casas. Lava las cosas limpia q se t van a caer las bolas o tu mama lo sigue haciendo por vos. Agradece q el estado piensa en vos brindandot todo para q t recuperes y gratis todavia toma conciencia. Respeta a los demas

    Ver más

    31/03/20
    19
    3
    Responder
  • 3
    333223

    y quienes se creen que son estos apestosos?

    Ver más

    31/03/20
    7
    0
    Responder
  • P
    Pato

    Hola. Lamentablemente vienen de zonas de contagio. Y hay que proteger al pueblo JUJEÑO y al país. Nosotros el pueblo tenemos que estar encerrados sin poder hacer nada porque personas como vos que pudieron viajar ya sea por vacaciones estudio o trabajo o por lo que fuera pero que viajaron a lugares donde esta la pandemia y pueden tener el virus en su cuerpo. Y poner en riesgo no solo la salud sino también la vida. Es aguantar como todos los que no salimos de Argentina.

    Ver más

    31/03/20
    16
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre