Jujuy
Muy enojados

La furia de jujeños que hacen cuarentena en un hotel: "Nos tratan como enfermos o delincuentes"

"No funciona ni el Wifi", dijo uno de los jóvenes a Que Pasa Jujuy muy enojado.

 "Lavo los platos, en los que después tengo que comer durante 15 días, en el baño", comenzó diciendo una jujeña mientras filma la habitación donde está cumpliendo la cuarentena obligatoria tras volver del exterior. 

El hotel Avenida fue elegido por el C.O.E y son alrededor de 50 que llegaron desde  México, Brasil,  Perú, Buenos Aires y Punta Cana. "El baño es pileta para lavar los cubiertos, la limpieza corre a cuenta de uno mismo. En la pequeña habitación no hay ni mesa como para almorzar o trabajar. Muchos trabajamos con computadora y el servicio de internet es pésimo. Por la ventana no llega la luz del sol. Es una sensación de encierro", agregó otro de ellos. "Nos tratan como enfermos o delincuentes", dijo al finalizar. 

Mirá los videos que llegaron a Que Pasa Jujuy 


48Comentarios
  • R
    Ricardo

    A partir de mañana le enviamos mucamas para la limpieza y lavaplatos q otra cosa necesitan sus magestades .. ahhh q salgan a la terraza a tomar sol y a la tarde al sauna .. direct tv para todos .... Manga de culiados se gastaron más De $200 c uno viajando al exterior y ahora lloran

    Ver más

    30/03/20
    35
    3
    Responder
  • RI
    Ricardo Iorio

    Mueranse todos HDP ! Estamos en guerra y piensan en Wifi ??? Si estamos asi es por soretes como ustedes q trajeron el virus de afuera. Banquesenla !!!!!

    Ver más

    30/03/20
    35
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre