Pronóstico en Jujuy

¿Vuelve el frío polar? Así estará la semana en Jujuy

Este domingo Jujuy amaneció con sol y temperaturas más agradables.

QPJ JUJUY

Este domingo Jujuy amaneció con sol y temperaturas más agradables, dejando atrás una semana marcada por el frío polar y el desabastecimiento de GNC. Si bien el pronóstico anuncia días frescos y algo inestables, no se espera un nuevo episodio de frío extremo como el que afectó a la provincia días atrás.

El lunes y martes estarán parcialmente nublados, con máximas de 19° y mínimas cercanas a los . A partir del miércoles, el tiempo se tornará más húmedo con lloviznas leves y un leve descenso: las máximas rondarán los 14° pero sin heladas ni registros tan bajos como los recientes.

Por ahora, el frío se mantiene dentro de los parámetros típicos del invierno jujeño, con mañanas frescas y tardes relativamente templadas. No obstante, se recomienda seguir atentos a posibles cambios bruscos en zonas de altura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy