Justicia por Fernando

La depresión de Máximo Thomsen: "Pide psicóloga todos los días"

Se conocieron detalles de lo que está pasando adentro del penal donde están los rugbiers.

QPJ SOCIEDAD

Este lunes será la sexta audiencia con más testigos y se especula con un veredicto antes de que comience Febrero. Los acusados siguen con el scrum judicial: Todos juntos, con la misma defensa, con la misma versión. Sin embargo, la estragedia podría cambiar con el correr de los día. Muchos de ellos están convencidos de que fue un homicidio en riña y podrían declarar ante los jueces esta misma semana.

Sus días en la cárcel de Dolores fueron sin ningún beneficio. Están distribuidos en buzones -pabellones de aislamiento- y hay dos acusados por celda.

El único que están decaído es Máximo Thomsen, quizás el acusado más complicado. Fue el más nombrado por los testigos, todos lo vieron pegando. Inclusive es el señalado como el que dio la patada letal.

"Tiene psicóloga todos los días" afirman las fuentes penitenciarias. Una psicóloga que reside en Capital Federal lo asiste por videollamada. El deterioro también se nota en sus aspectos físicos.

Los asesinos niegan un pacto de silencio. Inclusive están convencidos de que esta semana, en el juicio, se va a inclinar la causa a un homicidio en riña. "Ellos saben que algunos van a ir presos, pero estan convencidos que otros no" aseguran desde adentro. Si fuese por ellos, ya habrían declarado, pero su abogado no se los permitió./VIA SZETA

Comentarios

  • CORTINA DE HUMO

    Es la estrategia elegida por su abogado defensor....ahora sufre y se victimiza...... soberbio, criminal, asesino... basta de cortinas de humo que usan a los medios ( algunos se prestan para esto)

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Una ejemplar condena Prision Perpetua para estos infelices. Asi otros similares van a pensarlo cuando ataquen en patota. Son unos maricones.

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    Es una locura lo que hicieron en grupo, quitar la vida de un chico!!! Y decir que fue una riña los hace más culpables todavía ya q era uno contra diez!!!! No pueden cambiar la carátula fue un homicidio y punto. De merecen perpetua los diez.

    Ver más

    Responder
  • TESTIGOS?

    NUNCA HICIERON NI MIERDA. TODO ESTO SE DEBE POR UNA SOCIEDAD, QUE MIRA PARA EL COSTADO O SE DEDICA A GRABAR. TAXISTA, PATOVICA, Y DEMAS TODOS SON CULPABLES. JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • pechito lopez

    ESTOS PIBES CHETOS...VIOLENTOS...LTA...SE HARA JUSTICIA Y VAN ADENTRO DE POR VIDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad