QEPD

Ya tuvo problemas y el técnico lo sabía: el antecedente del jugador que murió

En 2019 pasó por otra situación delicada y nadie hizo nada al respecto.

QPJ SOCIEDAD

Este martes se tiñó de luto por una trágica noticia. Murió Andrés Balanta, el futbolista colombiano que defendía los colores de Atlético Tucumán. El joven de 22 años se descompensó en pleno entrenamiento y no pudieron salvarlo. Mientras esperan los resultados de la autopsia, revelaron que en 2019 también se descompensó y que el DT sabía de ese hecho y no dijo nada al respecto.

Francisco Henao, periodista de El País de Cali, recordó que en 2019 mientras jugaba en Deportivo Cali, sufrió una descompensación que llamó la atención de todos los presentes.

"Fue un ligero desmayo y lo llevaron al centro médico Imbanaco, una clínica muy exclusiva de Cali. Entonces se le hicieron electrocardiogramas, resonancias magnéticas y no resultó nada anormal. Lo atendió Gustavo Portela, que todavía es el médico del plantel. Dijo que había sido una descompensación del azúcar, pero no se le encontró nada en la parte neurológica ni cardiológica", expresó.

"También ocurrió en un entrenamiento en la sede del club. El médico contó que tras los estudios que no se había encontrado nada anormal, que podía haber multiplicidad de factores. Le habían hecho todos los exámenes y no salió nada anormal", agregó Henao.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad