Un caos total

De quién es el avión que se accidentó cerca de Jujuy: lo compraron hace muy poco

Su traslado se hizo con rueditas de apoyo y un gato mecánico, después de que el piloto de la nave se opusiera a moverlo.

Fue un caos lo que se registró ayer en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes (Salta), debido al siniestro que protagonizó un avión con patente LV-KFB, perteneciente al Gobierno de la provincia de Río Negro. La aeronave en particular es una Cessna 560 Cestation, que sufrió un grave desperfecto al aterrizar en la pista. 

Las quejas se multiplicaron durante toda la tarde, ya que no había respuestas oficiales por parte de las autoridades; tampoco las empresas despejaron las dudas sobre lo que sucedía. A última hora del domingo, algunos de los viajes habían sido reprogramados pero había pocas precisiones sobre los horarios.

Tras varias horas de zozobra, el Gobierno de Río Negro explicó este domingo qué sucedió con el avión sanitario varado en el Aeropuerto Internacional de Salta, donde tuvo inconvenientes técnicos y quedó detenido en plena pista.

Según fuentes del Ejecutivo, ese destino era el último que tenía en agenda la aeronave antes de llegar a Viedma, donde sería presentado en un acto oficial este lunes. De acuerdo a esa declaración oficial, deberán esperar ahora a que se definan responsabilidades sobre el desperfecto para que finalmente sea puesto a disposición de la provincia.

En horas de la tarde, el avión pudo ser finalmente movido del punto clave donde se encontraba, mediante el trabajo de los técnicos en el lugar. Su traslado se hizo con rueditas de apoyo y un gato mecánico, después de que el piloto de la nave se opusiera a moverlo

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad