De no creer

La insólita respuesta de un piquetero que se encontraba cortando una calle: "Me pagan 2000 pesos"

Un joven fue consultado mientras se encontraba participando de una manifestación y su respuesta generó indignación.

En una nueva jornada de manifestaciones en el centro de la Ciudad de Buenos Aires en contra del gobierno nacional, las organizaciones sociales cortaron las calles reclamando más subsidios para los sectores vulnerables de la sociedad. 

En este contexto, un joven que se encontraba participando de la concentración, aceptó dar una entrevista y su respuesta dejó sorprendido a todos y causó indignación en las redes sociales al viralizarse. 

No, ni idea. Yo acá vengo de suplente nomás", reconoció. Y ante la repregunta de la cronista, admitió: "Vengo más que nada para comer y joder un toque".

Durante el reportaje, el joven manifestante -llevaba puesta una pechera blanca que lo distinguía como miembro de una organización social- confirmó que recibió "2 mil pesos" por haber asistido a la movilización. Luego, al ser indagado por la agrupación a la que representaba durante el reclamo por el salario básico universal, volvió a demostrar que el trasfondo de su asistencia era la remuneración económica. "Eeeeh, guerrilleros, algo así...", respondió entre risas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad