¡Un garrón mal!

Pobre pibe: le dieron la campera de la promo, pero tiene un detalle terrible

En la prenda se distingue la cara de un lobo en toda la espalda del buzo de egresados, un dibujo que no pasa desapercibido para quien lo vea.

QPJ JUJUY

El último año del secundario es tal vez el momento más importante para les adolescentes, ya que significa el fin de una etapa que marca sus vidas. Por ello y a modo de identificación es que utilizan sus características camperas de promoción. Algunos las portan con mucho orgullo, pero otros no tanto, como el caso de "Peter".

En la prenda se distingue la cara de un lobo en toda la espalda del buzo de egresados, un dibujo que no pasa desapercibido para quien lo vea. Luego, el nombre que eligió escribirse en la ropa fue "Peter", así como lo conocerán los amigos, aunque al lado decidió agregar un emoji con cara feliz en forma de "O", un detalle que cambia todo.

De esta forma, un usuario que advirtió el mismo problema entre el nombre y el emoji escribió junto a la foto del buzo, en Twitter, "Pobre pibe". En esta misma línea, otros internautas comentaron "Dónde estan los papás, pobre pibe", "No hay forma de arreglar esto, cómo no te pusiste cacho aunque sea" y "El que la bordó tenía que dejar espacio entre el nombre y el emoji".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad