No aguantan más

 "Palpalá está muy abandonado": vecinos insisten obras urgentes en la ciudad 

Los vecinos de distintos barrios de la ciudad de Palpalá expresan su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la localidad.

QPJ Política

En los últimos tiempos, los habitantes de Palpalá han aumentado sus reclamos debido a la inacción del municipio frente a diversas problemáticas que afectan a la ciudad. Entre los problemas más destacados se encuentra la falta de desmalezado en espacios públicos, la escasa iluminación en varias zonas y el pésimo estado de las calles.

Marcelo López, vecino del barrio Santa Bárbara, expresó a Jujuy al Momento su frustración ante la situación: "Palpalá está muy abandonado". López mencionó que los residentes se ven obligados a tomar medidas por su cuenta para mantener el lugar en condiciones, incluso llegando a pagar de sus propios bolsillos por servicios que deberían ser responsabilidad del municipio. "Pagamos para que corten el pasto. En esta cuadra nosotros mismos lo hicimos limpiar. Este mantenimiento lo tiene que hacer el municipio", afirmó.

Además, López compartió su preocupación por la presencia de alimañas en la zona debido al abandono de espacios públicos, llegando incluso a encontrarse con una serpiente mientras paseaba a su perro. La situación se agrava con veredas impracticables, lo que obliga a los residentes a transitar por la calle.

La falta de atención por parte del municipio de Palpalá ha generado un malestar generalizado entre los residentes, quienes se ven obligados a asumir responsabilidades que deberían ser abordadas por las autoridades locales. La frase "Palpalá está muy abandonado" resume la sensación de abandono y desatención que sienten los vecinos frente a los problemas cotidianos que enfrentan en su comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica