Dejá nomás

Otro papelón de la jujeña libertaria Vilma Bedia: "a donhorem"

Está rodeada de asesores que ganan millones y no cumplen con su trabajo.

QPJ Política

Es realmente preocupante la situación en redes sociales de la senadora jujeña Vilma Bedia, quien continúa sumando errores y papelonés en su comunicación digital. Ya sea por falta de capacidad propia o de sus asesores, los mensajes que comparte son lamentables y paupérrimos, generando vergüenza ajena entre los ciudadanos.

Recientemente, la senadora fue objeto de críticas por nombrar a su hijo como asesor en la Cámara de Senadores con un sueldo considerable. Posteriormente, cometió un grosero error al escribir un mensaje en el que le recomienda al mandatario provincial: "¡Hagarra la pala y aprende a leer! Es fácil, hacete cargo desde tu provincia de Chubut". Además de la inusual incorporación de una "h" en la palabra "agarra", también ignora las reglas básicas de acentuación al finalizar la frase.

El último error descubierto en su cuenta de Twitter es igualmente vergonzoso. En la descripción de su perfil, se autodenomina como "Arquitecta de su propia vida, Ambientalista a donhorem, senadora nacional, Pra. Misionera Evangélica", donde destaca el término "donhorem", dejando en evidencia una vez más su falta de cuidado en la redacción.

Esta situación refleja una falta de profesionalismo y seriedad por parte de la senadora, lo que repercute negativamente en la imagen de toda la provincia de Jujuy. Es urgente que tome medidas para mejorar su comunicación y evitar más errores que afecten su credibilidad y la de sus representados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    atrevida la desclasada....

    Ver más

    Responder
  • Pablo burgos

    Asi de arrogantes y creidos son todos los que tienen un cargo o estan detras de un mostrador, son todos iguales . Lo unico bello de jujuy sus paisajes.

    Ver más

    Responder
  • te guste o no!!!!!!!!!!!!

    LA GENTE LA ELIGIÓ...... LAMENTABLEMENTE NOS REPRESENTA

    Ver más

    Responder
  • YO

    ESTA BOLIVIANA NO SABE NI ESCRIBIR
    MENOS HABLAR
    Y ES SENADORA.INCREIBLE

    Ver más

    Responder
    • Héctor Gabba

      ¿De qué se apesadumbra, amigo jujeño? Brutos hubo, hay y habrá siempre en el Congreso. En todo caso los que tenemos que avergonzarnos somos los argentinos. Esta señora está perfectamente habilitada para ser senadora nacional, pero no mayordoma de un organismo público porque allí se requiere cierta cultura como saber hablar, orientar a los visitantes, y preparar el café a gusto de los funcionarios.

      Lo único que pueden hacer es acompañar con su firma los proyectos de otros, y su máxima aspiración es lograr la aprobación de declaración de interés público de la fiesta nacional del salami torcido, para llevarlo orgullosos a su provincia y sentarse en el palco de autoridades. Lo notable de esta señora es que se anime a hablar y escribir.

      Ver más

      Responder
  • Ruben Peralta

    " Gran comoncion "...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano Promedio

    Todo el mundo sabe que es "A Don Horem", una antigua dedicatoria a un señor que llevaba ese apellido

    Ver más

    Responder
  • clink...

    caja.
    listo.... el que sigue

    Ver más

    Responder
  • Cavallo tiene la culpa de todo

    y proviene del area educacion... ay ay ay diosito!
    NO HAY TONTO SIN SUERTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica