Duro cruce

"Es la misma tilinga de los chimentos", Flor de la V contra Viviana Canosa

Después de que Canosa criticara la iniciativa del pasaporte sanitario, Flor de la V se refirió con dureza al respecto

QPJ Zapping

Flor de la V destrozó a Viviana Canosa: "Es la misma tilinga que hacía chimentos". Después de que Canosa criticara la iniciativa del pasaporte sanitario, Flor de la V la atendió con dureza en A la tarde. La actriz y la periodista llevan varios años enemistadas y cada tanto se tiran con munición pesada.

Flor de la V destrozó a Viviana Canosa, con quien está enemistada hace años

Después de que Viviana Canosa volviera a criticar con dureza en su editorial al gobierno nacional, esta vez por la iniciativa del pasaporte sanitario, Flor de la V la atendió sin miramientos. "Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos", lanzó la actriz.

La iniciativa del Gobierno Nacional de un pasaporte sanitario que ya se implementa en otros países del mundo, generó muchas críticas en cierto sector de los medios opositores. Viviana Canosa fue una de las periodistas que se mostraron muy duras con la idea que el gobierno conducido por Alberto Fernández planteó y lo criticó en su editorial del miércoles 21 de julio. En A la tarde (América TV) repasaron las palabras de la conductora de Viviana con vos y una de las panelistas destrozó a Canosa.

"Para mí es una tilinga elevada a la potencia. Viste cuando dice ‘tengo dos pasaportes, mis abuelos vinieron en los barcos. Te los frego en la cara, manga de sudacas'", opinó Flor de la V, imitando a Viviana Canosa y generando las risas de todo el estudio. "Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América, que tiraba bombas cuando venía con los suéteres de poliéster y con las botas bucaneras", continuó atendiendo la panelista a Canosa, con quien no lleva una buena relación desde hace años.

"Es la misma tilinga, pero un poco más tuneada tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es tan tilinga", agregó Flor de la V, visiblemente molesta con las palabras de la conductora de Viviana con vos. Para calmar un poco las aguas, Karina Mazzocco intentó dar su opinión sin destrozar a Canosa: "Ella tiene su estilo, es tira bombas, busca polémica".

La mala relación entre Viviana Canosa y Flor de la V

"En el periodismo del espectáculo siempre tiraba bombas. Era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo, pero con la salud. En la televisión pasa que la gente dice cualquier cosa y al otro día, hablan como si nada", había disparado Flor de la V contra Viviana Canosa hace solo unos meses en una visita a Sobredosis de TV (C5N). En el 2019, mientras Canosa entrevistaba a Chiche Duhalde, la actriz había apuntado a través de su cuenta de Twitter contra las dos pero a la periodista la destrozó al asegurar que es "una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida".

Fuente: El Destape

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante