Súper hot

La foto que Ángel de Brito no quería que vean y se filtró. Por un pelo y es censurada

De vacaciones, lejos de la tevé, ultra relajado y con su pareja, así pasa su merecido descanso el conductor del 13

QPJ Zapping

Ángel de Brito mostró su cuerpo y sorprendió a muchos. El conductor, Ángel Brito, publicó un video en traje de baño en las playas de Punta del Este.

Después del final de Los ángeles de la mañana, Ángel Brito viajó a Punta del Este para recibir el 2022 y pasar unos días de relax. En Uruguay, el conductor define cómo será su futuro profesional.

En su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos subió imágenes de su estadía en el país vecino.

En las últimas horas, Ángel colgó a sus historias un video en el cual luce su cuerpo en traje de baño mientras camina por la playa. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con su físico escultural.

Aunque dedica muchas horas a su trabajo, el conductor se preocupa también por mantenerse en buen estado y realiza una estricta rutina de entrenamiento.

Además, despojado de la tv y en plenas vacaciones, se conoció la drástica decisión de Ángel de Brito con el grupo de LAM

Ángel de Brito se despidió el 31 de diciembre de LAM, tras seis años al aire. Luego del último programa, el conductor compartió la decisión que tomó sobre el grupo de WhatsApp que compartía con las angelitas.

"Chau Angelitas, hasta la próxima #LAM", expresó el periodista con un corazón y mostró que fue eliminando una a una a sus ahora ex compañeras del grupo de WhatsApp que integraban, detallla PrimiciasYa.

Una etapa que se cierra -muy exitosa- para Ángel y que seguramente en el corto plazo lo tendrá en un nuevo proyecto televisivo, del cuál dio algunos detalles de cómo será. "Nos vamos orgullosos y felices", expresó emocionado en su despedida del programa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante