Se enojó la reina

Le cortó a su novio porque quiso invitarle un sánguche de mortadela

Se conocieron en el boliche, pasaron la noche juntos, pero al momento de presentar a los padres lo dejó por ser pobre.

QPJ JUJUY

Los "humos" de una muchacha le terminaron rompiendo el corazón a un humilde joven. Quiso invitarle sándwiches de mortadela a los padres de su enamorada y ella al enterarse le cortó. Su reacción lo indignó tanto que contó la historia en las redes sociales.

Ocurrió en un humilde barrio de zona oeste de la capital riojana. El muchacho, que se dedica a cortar el pasto para pagarse los estudios de la universidad, quiso conocer a sus suegros y como no tenía mucho dinero compró panes, fiambre y gaseosa chicas. La joven al ver lo que preparaba para el momento de "conocerlos" le dijo que no quería saber más nada de él.

Los "enamorados" se conocieron el pasado 24 de diciembre en un boliche. Si bien sellaron su amor con una lujuriosa noche de pasión, el pobre changarín nunca se imaginó que lo iban a dejar por su condición social.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre.

Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", relató en las redes sociales.

¿Qué te parece?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante