duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Monica de La Plata

    Considero una falta de respeto al televidente haber levantado la novela para poner un programa que no a todos nos interes. Es una linda historia y la sacaron x competir con otros canales, eso es sinonimo de cagarse en la gente, encima que canal trece no tiene ni un solo programa como la gente. Todo lo que dan incluso el noticiero es una porqueria. Una vez que dan algo bueno, lo sacan. No miro mas ese canal de porqueria, encima me lo tenia que fumar al estupido de Tinelli. De todos modos la voy a

    Ver más

    Responder
  • Yolly

    Este canal está muy equivocado...no puede ser que no pasen más la novela....una falta de respeto para sus seguidores!!!! Sólo les importa el raiting!!! Vergonzoso!!!!! Insensibles!!!! Les sugiero que la pasen a medianoche!!!! También los sábados o domingos en vez de esas películas que no las ve nadie.Exijo que pasen la novela otra vez!!! Este canal no respeta a sus televidentes!!?

    Ver más

    Responder
  • Sofía

    Canal 13, que te está pasando? Que bajo estas cayendo!!! Vergüenza!!! Improvisación.Poca seriedad, falta de respeto absoluta a tus televidentes. Vas a seguir degradandote? Será el fin de la televisión por aire? PATETICO

    Ver más

    Responder
  • MAR

    POR QUE NO PUSIERON MI MENSAJE? NO MIREN CANAL 13

    Ver más

    Responder
  • MIRIAM

    UNA VERGUENZA QUE SAQUEN ESTA NOVELA CUYO FORMATO ES DIFERENTE YA QUE UNA NOVELA CON OTRA CULTURA, QUE HABLA DE LA GUERRA Y EL AMOR Y SIN EMBARGO MUESTREN MUJERES EN BOLA COMO ES TINELLI ESO FACTURA DONDE LA MUJER ES OBJETO EN ESTA SOCIEDAD QUE SE CREE AVANZADA Y EN DEFINITIVA ES EL PUNTO DE CONTACTO CON MEDIO ORIENTE EN QUE LA CULTURA SIGUE SIENDO MACHISTA. PROPONGO NO MIRAR MAS NINGUN PROGRAMA DEL CANAL TRECE HASTA FIN DE MARZO A VER QUIEN SE ANIMA YO VOY A PROGRAMAR MI TV PARA QUE NO PASE POR

    Ver más

    Responder
  • Mirta Cesare

    Es una vergüenza y un falta de respeto al público y dejan a esa Politti con ese programa.pedorro y de cuarta???

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Por favor vuelvan a poner la novela amor en guerra es una linda novela no pueden poner Pasapalabra es muy aburrido y le faltan el respeto a la gente q empezamos a verla ??

    Ver más

    Responder
  • Alejandra Luna

    Es una falta de respeto, levantar así un programa , y sin avisar. La historia es muy linda, podrían ponerla en lugar del programa de Guido, ya aburren siempre con lo mismo !!!!

    Ver más

    Responder
  • Gladis

    Es una falta de respeto.... la novela Amor en Guerra no tuvo reiting por el horario ... no pueden colocarla cuando todo el mundo está en la pileta.Telefe pasa el Sultán a las 21,30 y tiene reiting es por el horario

    Ver más

    Responder
  • luis

    PORQUE NO LA PASAN A LAS 03.00 HS .. PEDAZOS DE ALCORNOQUE .. POR FAVOR SAQUEN AESE PELO,, DO DE GUIDO . ES ABOMINABLE LOS PROGRAMAS QUE HACE . PONGANLA A UN HORARIO .. CORRECTO ,, AAA Y PASA PALABRA UNA VEZ X SEMANA ,, PUEDE SER TODOS LOS DIAS UN EMBOLE DE DIOS .. RAJEN AL PROGRAMADOR DE CANAL 13. EN EL INTERIOR america lo pasea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura