duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • GRACIELA

    OPINO IGUAL QUE TODOS ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS TELEVIDENTES LEVANTAR UNA NOVELA SIN AVISAR .. UNA SERIE QUE TENIA HISTORIA TRADICIONES CULTURA Y COSTUMBRES DE ESE PAIS TURQUIA Y NO ESTABA GRABADA EN UN ESTUDIO SINO QUE NOS MOSTRABA CON LAS LOCACIONES UN PAIS CON HERMOSOS PAISAJES UNA MANERA DE CONOCER EL MUNDO A TRAVES DE ESTAS SERIES ES UNA PENA POR QUE AHORA VAN A PASAR SIMONA QUE ES SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO LA MUCAMITA QUE SE ENAMORA DEL CHICO RICO ETC.ETC ABURRIDISIMA SEÑORES DIRECTO

    Ver más

    Responder
  • LILIANA NIEBLA

    Que pena que solo piensen en el raiting y ni por un momento en el espectador. La novela es hermosa. La pasan en un horario que no funciona cambienla y prueven pero no dejen al televidente sin poder verla. Da verguenza el programa de Politi que aparte de ser mentira es redenso ese tendrian que levantar no la novela que aporta un poco de cultura al ser de corte historico!!!! Por favor reveanlo GRACIAS!!!

    Ver más

    Responder
  • BIANCA LILIANA ALGA

    UNA vergeunza la finalizacion de esta maravillosa novela,con historia y cultura de un pais como Rusia,la verdad muy hermosa.Estamos hartos de Pasapalabra y hartos de tanta porqueria y chusmerio barato de la farandula!!!! Una vez que estan dando algo como la gente lo sacan,lo correcto era colocarla en un horario mas nocturno ESTAMOS EN VERANO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Phaola

    No me sorprende que suar haga payasadas pero me indigna q no tenga en cuenta a toda la gente q acá reclama volver a ver el programa. No somos sus juguetes como para q haga lo q quiera con nuestro tiempo, ánimo y demás. Encima nadie del canal se expidió sobre el tema. Lamentable todo. Pero para mi, el trece nunca más porque no es la primera vez q lo hacen.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Que falta de respeto a la audiencia . Que desilusión que tengamos personas que tomen decisiones propias

    Ver más

    Responder
  • Beatriz Lidia Giordano

    Canal 13 me está defraudando ya que soy fana de uds pero la falta de respeto de levantar la novela Amor en Guerra sin ninguna aclaración previa para el televidente que le agradaba el tema los actores etc y para el mismo conductor extraordinario como Iván de Pineda y el programa excelente TODo TODO una total FALTA de REPETO ........QUE PENA y que VERGUENZA!!!!!!!!! Esto NOOOOOOO se hace............. Piénsenlo y repónganla GRACIAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • lorena

    La verdad que acuerdo con casi todo lo que expresaron ...la mala decisión y la falta de respeto de canal 13 por el levantamiento de la novela... no esperaron ni un mes, estamos en temporada de vacaciones y esperar que supere a una novela que esta instalada y que hace varios meses que empezo... no entiendo ni se nada de television... pero realmente esta es una muestra mas de como esta y hacia donde va nuestro pais... se pretende el exito ya el exito a cualquier precio y sin dar nada a cambio... U

    Ver más

    Responder
  • Graciela PEREZ- 17012018

    No es la primera vez, que canal 13, levanta una novela por falta de raiting, Es una falta de respeto a los televidentes. La historia era hermosa, y muy bonito ver esos lugares naturales. Ahora estaran por estrenar SIMONA, produccion argentina, igual a todas las historias, la pobre mucamita, hija de la dueña de casa, que no lo sabia.

    Ver más

    Responder
  • iris

    Bastardos irrespetuoso ustedes deberian dar el ejemplo! demuestran lo que son fiesteros irrespetuosos

    Ver más

    Responder
  • No seremos muchos para ser un 4%????

    Muchísimos comentarios pidiendo la novela... una vergue da que la saquen de aire, hay cada pavadas y una ves que hay algo lindo lo sacan... con la cantidad de comentarios y todos a favor de la novela es poco creer que era por bajo renting que la saquen!!! QUE PASO EN REALIDAD????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura