duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • cyndy

    Siempre lo mismo.canal de porquería el año pasado hicieron lo mismo con sharas y kumud.nunca mas veo algo propuesto por este canal son unos garcas solo les gusta pudrir la mente de la gente con cul..y chusmerios...son unos chotos..

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Una excelente historia de amor. Pueden encontrarlo en Netflix la primera temporada de 46 capítulos. se llama : kurt Seyit ve Sura. Abrazo grande

    Ver más

    Responder
  • Marii

    Que falta de respeto para los televidentes que mirábamos la novela y nos enganchamos y no poder verla mas que canal poco profesional... Una falta de respeto ??????

    Ver más

    Responder
  • Joana

    Qué manera de respetar a los televidentes. Sacar la novela en la mejor parte y algo que no se ve en ningún otro canal. Pretenden que le gané a mar de amores cuando esa novela está desde hace mucho tiempo. Ni siquiera un mes la dejaron para ver qué pasaba. ??

    Ver más

    Responder
  • Maria Teresa Balaguer.

    Realmente lamentable que hayan levantado de programación la hermosa e histórica novela. Es una absoluta falta de respeto a los espectadores.¿ Cómo pueden evaluar el rating en período de vacaciones y en los comienzos de la novela?. Una vergüenza!!!. Mientras tenemos que soportar o apagar el televisor porque la programación está llena de tilinguería e inmoralidad.

    Ver más

    Responder
  • Melisa Soria

    Me sorprende que hayan levantado la novela viendo tantos comentarios a favor de esa hermosa novela... la verdad que muy molesta por la noticia pero bueno espero la den en algún otro canal u horario y que no dejen de televisarla por favorrrr

    Ver más

    Responder
  • elena widman

    Realmente indignada. Ni siquiera el aviso de q no la iban a pasar más . Era una historia veridica, con acción y realmente romántica filmada en unos escenarios naturales y ambientes verdaderos no de utilería. Ambientada en época pasada y enseñaba algo de historia . Pero lo más triste es q por lo q se mira hoy en tele y tiene éxito es solo aquello que boludiza a la gente y no la hace pensar. Todo pasatista, todo puterio. Así la gente cada vez se vuelve más bruta y deja de pensar por si misma. Una

    Ver más

    Responder
  • Beba Aversa 18012018,

    Me gustaba mucho la novela,me obligaba a repasar la historia de lo que paso en esa época,es muy buena,y ponen ojos que no ven ( horroroso,falta de gusto,etc.)creo que quien va a bajar el reiting es canal 13, por lo mal que trata a su audiencia,

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    El 13 hace siempre lo mismo sacan las mejores novela y ponen pavadas

    Ver más

    Responder
  • Maria Angelica-La Plata

    El que hay que levantar es el programa de Politi, una verdadera porqueria, una estupides total. Una hora pedida haciendo pavadas con los que se prestan a eso. Vuelvan a ponerla a la novela turca AMOR EN GUERRA. Es muy buena. Pasapalabra repetido, y Politi ya dije lo que pienso de ese programa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura