duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Rita godoy

    El programa d política es una pelotudes manosenfp la chica al aire si les parece que eso es bueno .como no tiene argumento lo estiran hasta 18,30 dan vueltas y vuelta que vergüenza vi el primero y no me quedo ganas d ver el segundo

    Ver más

    Responder
  • Rita godoy

    . por favor pongan d vuelta la novela es una falta d respeto a los televidentes , no tengo nada con pasapabra nadie lo ve , a la noche estaba bien , es una excelente novela que se puede ver en familia todas las novelas turca las vemos en familia son excelentes actores . no como los d acá lo único que saben es ponerse en bola horribles . y termino con muchas ganas mirando Telefe

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Ni el libro x internet.no esta traducido.pedazo de idiotas.chauuuuuuuu.dale con Simona Y politi.Ni los perros la ven

    Ver más

    Responder
  • naty

    omo hacen para verla x daylimotion ??? la busco pero no sale en castellano.. xfaaaa!! estaba re copada.. tengo mucha bronca.. xq mierda la sacaron??

    Ver más

    Responder
  • JULIA

    LAMENTABLE DECISION LA NOVELA ERA INTERESANTE, MUY BIEN ADAPTADA A LA EPOCA DE LA REVOLUCION RUSA, EXCELENTE VESTUARIO, BUENA ACTUACIÓN, NO SE EXPLICA COMO PUEDEN REEMPLAZARLA POR PROGRAMAS MEDIOCRES. PESIMO CANAL 13

    Ver más

    Responder
  • NeYTo

    Primero me enganché con revancha... Desapareció después saras y kumud en la mejor parte también d la nada la sacaron y ahora con amor en guerra q se veía todavía más interesante me la levantan... Es una joda??? Vamos que les está pasando!!!? La verdad no entiendo que está pasando con la programación pero deberían disculparse y ponerla de nuevo. Ojalá así sea

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA ABRAHAM

    REALMENTE UNA FALTA DE CONSIDERACION Y RESPETO CON LA GENTE QUE COMENZÓ A VER LA SUPERPRODUCCION TURCA, QUE REALMENTE LO ERA. RECONSIDEREN LA POSIBILIDAD DE PASARLA NUEVAMENTE Y NO SE BURLEN DEL TELEVIDENTE QUE LOS ELIGE. GRACIAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Esto ocurre siempre con el 13 una vergüenza, tal cual lo mismo hicieron con Sarah y kumud una novela india,dicen que esta novela no tenia ranking, me hacen reír la comparan con mar de amores una novela que hace un año que esta y se halla sobre el final,yo veía amor en guerra por on de man hasta que terminará, y poder seguir con amor en guerra,a quien le puede interesar pasa palabra,por suerte yo no veo canal 13,me había enganchado con esta novela porque me gustó el tema,pero el 13 es una c

    Ver más

    Responder
  • ESTELA

    INCRIBLE ,CANAL 13,UNA PRODUCCION PERFECTA,SIGAN CON LAS ESTRELLAS,ETC Y SE SEGUIRAN UNDIENDO...

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Suar te equivocas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura