Lo que viene

Se pudrió todo entre los rugbiers: Quieren separar a Máximo Thomsen del resto

Sus amigos ya no lo quieren y aseguran que le dan la espalda en su peor momento

QPJ SOCIEDAD

Tras la condena a los 8 rugbiers por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, se supo que el Servicio Penitenciario tendría un plan secreto y especial para el futuro de Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua.

Entre el plan que va a pedir la defensa quieren plantear el traslado de la alcaldía de Melchor Romero, lugar en la que pasaron 3 años esperando el juicio, al penal de Campana que está cerca de sus familiares, Zarate.

Pero trascendió que esa no es una opción que baraja el Servicio Penitenciario. Según los informes psicológicos en los que se basa el sistema de cárceles, no sería necesario que los jóvenes sean enviados a penales de máxima seguridad.

Sin embargo, si plantearon diferencias entre el grupo y Máximo Thomsen. "Hay diferencias entre que se notan entre Máximo Thomsen y los otros cuatro condenados a perpetua", contó Marcelo Bonelli en TN y agregó: "En este caso, entonces, es muy posible que ellos recomienden que Máximo Thomsen podría quedar alojado solo en una dependencia".

De esta manera, el periodista confirmó que intentarán llevar a Thomsen a un penal de máxima seguridad separándolo de los otros 7: 4 condenados a prisión perpetua y 3 a 15 años./Contexto

Comentarios

  • lucho

    VAN A SALIR UNOS SANTITOS!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad