La palabra del Rey

Piden la vuelta de Messi al Barcelona en 2023. Xavi es DT y el club culé vuelve a soñar

Aseguran que el crack argentino aún no termina de acomodarse en el equipo francés que lo compró, el PSG. La oferta que le hicieron a Lío

QPJ Deportes

Piden la vuelta de Messi al Barcelona en 2023. FC Barcelona Victor Font, excandidato a la presidencia del Barça, habló sobre la actualidad

Víctor Font ha vuelto a los focos y a hablar públicamente después de presentarse como candidato a la presidencia del Barça en las últimas elecciones. Una presidencia que finalmente se iba a llevar Joan Laporta, persona de la que ha hablado en una entrevista a 'El món a RAC-1', donde Font ha querido dar su punto de vista de la actualidad blaugrana.

Llegada de Xavi "Con Xavi dirigiendo desde el banquillo en el primer partido ya veremos cambios. He tenido conversaciones sobre fútbol con él y es una delicia escucharle. Esto solo me ha pasado con él y con Guardiola. Será un fútbol más reconocible: extremos abiertos, presión alta, recuperar el balón lo antes posible... milagros no hará, pero veremos en seguida un fútbol con el que los culés nos sentiremos más identificados", comentó Font hablando de la llegada del nuevo entrenador, detalló Marca.

En cuanto a la ilusión que desprendió Xavi el día de su presentación y su llegada, quiso dejar claro que "la decisión fue tardía": "Es una lástima haber perdido estos meses, pero nos tenemos que felicitar todos de que Xavi esté al fin al frente del proyecto. El de ayer fue un día ilusionante. Él tirará esto hacia adelante porque sabe cómo trabajar y tiene las ideas claras".

La salida de MessiVíctor Font fue claro al hablar de la salida del argentino y no dudó en indicar lo que el club debería hacer en este caso: "Su salida merecía ser por la puerta grande. Desde ese momento el club debería estar pensando en cómo Messi puede volver al Barça en 2023".

Oposición de Laporta

"Queremos cambiar ese concepto de oposición. Los tics de la política no nos convienen. El presidente sabe que me tendrá a disposición para ayudar en lo que sea. Hacer discrepancias públicas en el día a día no ayuda en nada. Prefiero hacerlo de forma más privada que ir aireándolo en redes sociales...", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante