Muy tiernos

Colapinto festejó su gran viernes con un beso y confirmó su relación

Después de meterse entre los mejores en la qualy Sprint en Miami, el piloto protagonizó una escena que hizo explotar las redes sociales.

Astor Berdeja

Franco Colapinto vivió un viernes más que positivo con Alpine en la clasificación a la carrera sprint correspondiente al Gran Premio de Miami y terminó de coronarlo con un momento íntimo junto a Maia Reficco, que rápidamente se viralizó en redes. El piloto finalizó 8º en la qualy y luego fue captado en un video donde se lo ve saludando, besando y abrazando a su pareja en el sector del equipo.

Aunque ya había rumores y algunas fotos juntos, la relación terminó de confirmarse cuando la propia escudería compartió las imágenes del encuentro post clasificación.

Colapinto festejó su gran viernes con un beso y confirmó su relación

En el video se los ve caminando juntos, intercambiando gestos de cariño y compartiendo un momento relajado tras la actividad en pista. También aparece el representante del piloto, Jamie Campbell-Walter, mientras de fondo se destaca una bandera argentina en la tribuna.

Un romance que ya venía dando señales

Colapinto ya había dejado pistas en sus redes al publicar una foto de Reficco con su casco, aunque sin confirmaciones explícitas. Además, ambos habían sido vistos juntos en la previa a una exhibición en Buenos Aires.

Ahora, con este gesto público, la relación quedó blanqueada de manera definitiva.

Quién es Maia Reficco

Reficco nació el 14 de julio del 2000 en Boston, Estados Unidos, pero se crió en Buenos Aires. Saltó a la fama con la serie Kally's Mashup de Nickelodeon y dio un gran paso en su carrera al convertirse en la actriz más joven en interpretar a Eva Perón en el musical Evita en Broadway.

Agenda del finde para Colapinto

Sábado 2 de mayo

  • Carrera Sprint: 13.00 a 14.00
  • Clasificación: 17.00 a 18.00

Domingo 3 de mayo

  • Carrera: 17.00

(Horarios de Argentina)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre