Muy violento

Violento ataque de un jugador a un árbitro. El partido fue suspendido. HAY VIDEO

Fuerte repudio en los medios y en las redes sociales. La violencia volvió a decir presente en el deporte argentino

QPJ Deportes

Violento ataque de un jugador de básquet para golpear a un árbitro: ocurrió en el Torneo Provincial

Un jugador de básquet de Gimnasia de Chivilcoy protagonizó un violento ataque contra un árbitro en medio de un partido correspondiente al Torneo Provincial, detalla El Destape.

La violencia volvió a decir presente en el deporte argentino. En esta oportunidad tuvo lugar en el básquet. En medio de un partido, correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase de la zona sur de la Liga Provincial de Cubes, José Luis Pappalardi -jugador de Gimnasia de Chivilcoy- se enojó por un fallo y explotó de furia: corrió al árbitro del encuentro por toda la cancha para intentar golpearlo. El hecho se hizo viral a partir de un video y las redes sociales reaccionaron con repudios.

El duelo entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy parecía un partido más. Sin embargo, con el correr de los minutos, la situación se volvió sumamente tensa. Tal es así que, justo cuando "El Calamar" ganaba 53-46, el encuentro debió suspenderse a los 32 segundos del último cuarto. ¿Qué ocurrió? Pappalardi se enojó por la decisión que tomó el árbitro y trató de atacar a golpes a Andrés Álvarez, uno de los jueces. Lo impactante es que el jugador persiguió al árbitro durante varios metros. Pese a que sus propios compañeros trataron de detenerlo, no pudieron frenarlo.

Álvarez corrió con muchísima velocidad y, tras haber tomado carrera, saltó una de las vallas para dirigirse a los vestuarios. Increíblemente, y si bien tuvo varios obstáculos que atravesar, Pappalardi hizo lo propio y logró seguirlo para tratar de pegarle. Como consecuencia, el encuentro debió ser suspendido.

Pappalardi, jugador de básquet de Gimnasia de Chivilcoy, corrió a un árbitro para intentar golpearlo. Por qué el jugador de básquet de Gimnasia de Chivilcoy intentó golpear al árbitro

José Pappalardi, jugador de básquet de Gimnasia de Chivilcoy, estaba molesto por haber cometido dos faltas antideportivas. El árbitro Andrés Álvarez lo advirtió y lo excluyó del campo de juego. Sin embargo, la reacción del deportista fue vergonzosa, ya que decidió volver entrar a la cancha para intentar agredir físicamente a la autoridad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante