No se aguanta más

Concejales jujeños exigieron congelar y retrotraer las tarifas eléctricas

Ediles de Libertador General San Martín presentaron un proyecto para congelar y revertir los aumentos en las tarifas de energía eléctrica, en respuesta a las crecientes protestas ciudadanas.

QPJ Política

Concejales de Libertador General San Martín elevaron una demanda contundente al gobierno provincial, exigiendo el congelamiento y la reversión de los incrementos en las tarifas de energía eléctrica. 

El proyecto, que será presentado en la Legislatura y en Casa de Gobierno, busca retrotraer los precios al nivel de enero de 2024 y mantener congeladas las tarifas durante al menos seis meses. 

José María Leiva, uno de los ediles detrás de la iniciativa, destacó la importancia de respetar los derechos de los ciudadanos y convocar a una audiencia pública, tal como lo exige la ley, para discutir este tema crucial. 

El respaldo de los comerciantes locales fortalece la posición de los concejales, quienes esperan que su propuesta sea considerada seriamente por las autoridades provinciales. Sin embargo, advierten que están preparados para intensificar su lucha si no se escuchan sus reclamos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica