Polémica

Lilia Lemoine: "Karina Milei tendría que ser presidente cuando se cumplan los dos mandatos de Javier"

Además aseguró que el trabajo que viene realizando la hermana del presidente no lo puede realizar cualquiera.

QPJ Política

La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, sugirió que Karina Milei, actual secretaria de la Presidencia, debería aspirar a la Presidencia de la Nación una vez que se completen los dos mandatos de Javier Milei. «Yo prefiero que (ahora) Karina esté apoyando al presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera», comentó Lemoine.

«Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los diputados en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen», arremetió Lemoine en una conferencia de prensa improvisada en las afueras del bar Gabbana, ubicado en Godoy Cruz al 1752.

«Mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera puede serlo», insistió la exdirigente de Avanza Libertad dando a entender que la hermana de Javier Milei podría tener un rol mucho más importante en el futuro que ser diputada o senadora nacional.

El trabajo de reclutamiento de Karina Milei comenzó en CABA

Este domingo, Karina Milei lideró el lanzamiento oficial del partido La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, con la mirada puesta en las elecciones legislativas de 2025. El evento, llevado a cabo en un bar de Palermo, se destacó por su informalidad y contó con la presencia de destacadas figuras políticas como Martín Menem y Bertie Benegas Lynch.

El objetivo de este encuentro fue dar inicio a una campaña de afiliación, con el fin de consolidar a La Libertad Avanza como partido oficial. Mas de 1.000 personas se acercaron al lugar con sus documentos, formando largas filas que se extendían por varias cuadras. Una vez dentro, los simpatizantes del partido completaron formularios de afiliación, mientras tenían la oportunidad de interactuar con dirigentes libertarios.

El lanzamiento marca un paso importante en la estrategia de Milei y su equipo, quienes buscan establecer una presencia sólida en todo el país. Con la ayuda de colaboradores como Eduardo «Lule» Menem, se planea replicar este tipo de eventos en otras provincias, comenzando por Mendoza. El objetivo final es contar con un partido nacional con presencia en todo el país, permitiendo al gobierno de Milei tener más autonomía y fortaleza en el Congreso para impulsar sus reformas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica