Lo que viene

Karina Milei relanzó el partido de La Libertad Avanza en CABA de cara las elecciones 2025

La hermana del presidente y secretaria general, Karina Milei, estuvo a cargo de un acto de su partido por primera vez con el objetivo de posicionarlo para las elecciones de 2025.

QPJ Política

Tras cuatro meses a cargo del gobierno, La Libertad Avanza ya piensa en las elecciones legislativas de 2025 y Karina Milei estuvo a cargo de un acto por primera vez. Para esta ocasión, se presentó en CABA, con el objetivo de relanzar el partido.

Por el momento, LLA no tiene gobernadores dentro de las provincias argentinas, más allá de haberse posicionado en primer lugar en el último sufragio y del apoyo actual de Juntos por el Cambio para facilitar las decisiones en el Congreso.

Por esta razón, la hermana de Javier Milei y secretaria general del Gobierno, encabezó un acto desde las 17 horas de este domingo en el bar Gabbana, situado en el barrio porteño de Palermo. Junto a Karina Milei, estuvo el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y el legislador oficialista, Alberto "Bertie" Benegas Lynch.

Vale recordar que en marzo, tanto Karina como Menem habían tenido una intención parecida de hacerlo en Córdoba y así avanzar en esta provincia. Justamente, buscan fundar un partido puramente libertario que conduza el diputado nacional Gabriel Bornorini y dejar de depender del PRO.

Cómo definió Luis Caputo a Karina Milei

En diálogo con Jonatan Viale en TN, Luis Caputo habló acerca de diferentes temas económicos, aunque en un momento tuvo que definir a cada referente popular de La Libertad Avanza, partido por el que no hizo campaña, pero lo convocó para ser el titular de Hacienda.

Consultado acerca de cómo es Karina Milei, a quien el máximo mandatario llama como "la jefa", el ministro de Economía no dudó en soltar elogios para ella. "Es una reina, es un 100?, aseguró. En cuanto a Javier, soltó: "Es el 1, un fenómeno. Ojalá la gente se dé cuenta que tenemos el mejor presidente del mundo. Hay que aprovecharlo, no solo a él, sino al equipo que formó".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica