Confiado

Javier Milei: "Argentina comenzará a despegar muy fuertemente cuando abramos el cepo"

Destacó que una gran parte de los argentinos confía en que se terminará con la inflación y se mostró esperanzado en el levantamiento de las restricciones al dólar.

QPJ Política

En una entrevista con la cadena CNN en Español, Javier Milei expresó su optimismo respecto al futuro económico de Argentina. Señaló que cuando se levante el cepo cambiario, Argentina experimentará un fuerte crecimiento económico. Destacó que el porcentaje de argentinos que creen que el país estará mejor en los próximos meses ha aumentado significativamente y resaltó la importancia de resolver el problema de la inflación.

En cuanto a la política de seguridad, Milei mencionó un plan diseñado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para vender cárceles existentes a empresas de bienes raíces y utilizar los fondos para construir nuevas instalaciones de mayor calidad y seguridad. Además, reveló planes para construir cárceles más grandes y seguras financiadas por empresas privadas.

Sobre la situación en Ucrania, Milei mencionó que Argentina está en contacto con el gobierno de Volodimir Zelenski y planea organizar un foro en defensa de la libertad en América Latina en apoyo a Ucrania. También mencionó la posibilidad de brindar ayuda militar al país europeo.

En resumen, Milei expresó su confianza en el futuro de Argentina, destacando la importancia de medidas económicas como la eliminación del cepo cambiario y la resolución de la inflación, así como la colaboración internacional en temas de seguridad y libertad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica