duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Vero

    Una vergüenza... Re enganchada y no duro ni 15 días.... No respetan a los televidentes, no se puede ver más televisión, sacan algo como la gente para poner pasapalabra??????

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Saquen los bodrios, vuelvan con la novela. La cruz a canal 13

    Ver más

    Responder
  • MARTA DE LA CIUDAD DE ROSARIO

    LASTIMA INTERRUMPIR ABRUPTAMENTE UNA EXCELENTE NOVELA EN LA QUE RESALTABAN VALORES COMO EL AMOR,LA AMISTAD, EL RESPETO POR LA FAMILIA , EL DEFENDER A LA PATRIA, TODO ELLO EXPUESTO EN MAGNIFICAS LOCACIONES, CON UN EXCELENTE MONTAJE, VESTUARIO, ETC, TAL COMO UNA PELICULA Y QUE DESCRIBE UN HECHO HISTORICO MUY IMPORTANTE. NO NOS ENGAÑEMOS POR EL RAITING, PORQUE YA SABEMOS QUE EL HORROR, LA FRIVOLIDAD ,LAS ESCENAS GRATUITAS EN LAS QUE YA SE MUESTRA TODO Y NO QUEDA NADA PARA PENSAR, ESO SI POR SUPUE

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Es lamentable una serie tan Buena la levanten.... Deben ponerla a la noche y tendra mas reiting ... A la tarde solo la ven gente mayor los demas piletean, estan de vacaciones y ademas hace calor para encerrarse ver una novela... Debe ir de Noche.... Gracias....

    Ver más

    Responder
  • Maricel Vendrell

    Vergonzoso lo que han hecho con Amor en guerra. Los televidentes no les importamos?

    Ver más

    Responder
  • Blanca Pacheco

    Es una vergüenza que hayan levantado la novela. Una total falta de respeto para los que la mirábamos.

    Ver más

    Responder
  • Angie

    Son una verga .. es una falta de respeto total ... ??????????

    Ver más

    Responder
  • Elda Kesel

    Que feo.....la verdad .... y.... Pasapalabra? un programa que no es para el verano....menos el conductor..Falta de respeto por parte del canal a los televidentes... que lastima!!

    Ver más

    Responder
  • Liliana Barbosa

    Dicen que no tenía rating....? Como va a tenerlo en ese horario en pleno verano...? Pensé que la habían pasado a horario nocturno....una novela hermosa, bien hecha, adaptada perfectamente a la época....quienes deciden estas cosas...? sacaron lo mejor de la programación ( las Estrellas duró porque la gente mientras toma la cena vé pavadas ) seguiré a Telefé...! aguante Telefé.....

    Ver más

    Responder
  • MONICA

    ES UNA PENA EL SABER QUE YA MIS TARDES NO ME ACOMPAÑARA ESTA HERMOSA NOVELA QUE ME TENIA SUPER ENGANCHADA. PONEN PROGRAMAS REPETIDOS SIEMPRE LO MISMO.DEFRAUDAN AL PUBLICO O CONSIDERAN QUE TENEMOS POCA CULTURA? ES UNA EPOCA DONDE LA MAYORIA PUEDE SALIR DE VACACIONES, PERO LOS QUE QUEDAMOS NOS INTERESA ESTE TIPO DE NOVELAS QUE MUESTRAN OTRAS CULTURAS!!! OTROS ESCENARIOS Y SOBRE TODO MUY BUENOS ACTORES. LOS NUESTROS NO REALIZAN ESTE TIPO DE NOVELAS, NO SE LOS POR QUE. HACEN PERO SIEMPRE CON LOS MI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura