duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • patricia

    Bueno, no es la primera vez que sacan una novela sin importar nada, recuerden lo que sucedio con SARAS Y KUMUD, muchos tuvimos que verla via, chile, ya que jamas acomodaron los horarios, realmente una falta de respeto a la gente que le da de comer.

    Ver más

    Responder
  • Any

    Realmente una VERGUENZA!!! les importa un bledo lo que pensamos , no le dieron ni tiempo para saber si valia la pena o no , particularmente otra mas que hace canal 13 con la audiencia y ni hablemos de TN que sacaron a los MEJORES conductores o profesionales que tenian, caso Santos Biasatti, Nelson Castro, tampoco repiten los programas y poner esa burla de #despertaditos VERGUENZA!!!

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Indignación, eso sentí cuando me enteré que habían levantado la novela,paciencia muchachos todo no se gana tan rápido,espero sepan pedir disculpas x la falta de respeto al publico

    Ver más

    Responder
  • Rosy Lorizzo

    yo la vi completa por Netflix, es hermosa, porquer ademas de mostrar una historia de amor tambien habla de la lucha de los rusos contra los turcos. Realmente es una lástima, con otras novelas hicieron lo mismo. Mas bien que Mal de amores tiene mas raiting pues comenzó antes, no creo que con el programa de Politi y de Guido tengan mucha audiencia.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Me parece de muy mal gusto hacer que nos enganchemos en tremenda novela y después sin más la levanten... Igual pasó con Saras y Kumud, que adelantaron su final.... Es una pena que hagan esto... Es subestimar al público

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Es indignante q saquen del aire una novela tan linda...personalmente desde ahora no miro nunca más este canal...nunca mas??????????

    Ver más

    Responder
  • Pety

    Si es una falta de respeto. Al final como hacen para promocionar y luego sacar? Creo que deberian consultar ??

    Ver más

    Responder
  • Romina

    La verdad q son los televidentes la televisión no seria nada. Y lamento que semejante estupidez venga de la mano de canal. 13. Reconcideren en ponerla en otro horario. Ya que el argumento me parecía genial. Y al menos mis allegados y familia esperábamos ansiosas o hora para verla. Se fueron al patio. Directivos de canal 13. !!!

    Ver más

    Responder
  • Graciela Davila

    Amor en guerra era muy buena telenovela,con bella fotografía y excelentes intérpretes, propongo que se vuelva a emitir aunque sea en otro horario

    Ver más

    Responder
  • gladys

    La verdad, pense que lo iban a pasar en otro horario.Por lo tanto segui viendo la programacion que me parece aburrida.Mire cada capitulo de esta maravillosa novela,la anbientacion es excelente .Es una pena ,una bronca .Me quedo con otros canales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura