duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • MARIEL

    LA VERDAD ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE CANAL 13, UNA VEZ QUE SE DECIDEN POR TELENOVELAS DE ALTO NIVEL, LO LEVANTAN Y FINALMENTE APUESTAN A HISTORIAS COMO LAS ESTRELLAS Y AHORA SIMONA CON UNA GRAN CANTIDAD D ACTORES MAL APROVECHADOS, GRITAN, SE PELEAN Y DESEMPEÑAN PAPELES IDIOTAS, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE ARGENTINO, NOS IDIOTIZAN, MEJOR DICHO, PRETENDEN IDIOTIZARNOS.ME PREGUNTO COMO EN PLENO VERANO PRETENDEN QUE A LAS 18:30 TENGA EXITO UNA NOVELA?? CRANEO

    Ver más

    Responder
  • Sandra Rodriguez maschwitz

    Increible despues que los reputeamos por levantar Saras y Kumud no aprendieron o bien no aprendemos a no mirar mas novelas en el trece!

    Ver más

    Responder
  • marisa

    Me extraña que su inportante equipo de produccion no haya tenido en cuenta en lanzar ese magnifico producto en otra epoca del año en el que la mayoria de la gente esta de vacasiones.

    Ver más

    Responder
  • emilia sanches

    Los televidente seguimos ESPERANZADOS en que repongan la novela AMOR EN GUERRA en el horario que mas les convenga a sus intereses comerciales.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Una verguenza q saquen una Novela! Y sin avisar devuelvanos la novela

    Ver más

    Responder
  • Jose Luis Prado

    Una verdadera lastima!!!, lamentable lo de canal 13 que no respeta a los tele videntes que desean ver otro tipo de novelas, históricas reales que enseñan lo que ocurrió en un momento histórico del que poco sabemos por estas latitudes. ojala la tengan en cuenta para un horario distinto no para la tarde, sino el prime time.

    Ver más

    Responder
  • Ups

    Quise apoyar el comentario de María Cristina Sierra y sin querer, apreté Reportar comentario.

    Ver más

    Responder
  • susana

    vi que publicaron mi comentario del día 17118 estoy muy agradecida pero esto evidentemente al canal no le interesa ya que podían haber puesto esta novela en otro horario lo de la politi es vergonzoso es una estafa total ya ha hecho estos programas en otro canal y siempre es la misma temática chicas les vuelvo a decir en netflix esta y pueden ver todos los capítulos son 44 en total de menos de una hora cada uno

    Ver más

    Responder
  • Betriz Comisso

    Es lamentable que ocurran estor casos. Realmente me intersó la novela, en todo los item. Vestuario, protagoismo, ambientación, hermosa historia, buen trabajo actoral, estaba todo en esta novela. Puede que no tenga buen reinting dado la hora en que estaba proyectado, pero es una pena.

    Ver más

    Responder
  • Miriam Coria

    Realmente una falta de respeto total a los televidentes!! Cuando tienen un buen producto no saben cuidarlo. Lo ponen en horarios complicados para bastardear la novela y burlarse del televidente. Pésimo!!!! Dejen de pasar en vacaciones programas cansadores!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura