duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Graciela Viera

    Entiendo que el canal es una empresa comercial y quiera ganar en el rating y ganar mas plata, pero q reprograme el horario de emisión de la novela....o que la pasen por Magazine...pero no nos dejen con la novela sin terminar...Es una desconsideración total a nosotros nosotros los televidentes.Sería genial que vean el error y lo subsanen...

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que pena levantar una novela que vale la pena ve. No como el programa ojos que no ven.Realmente no hay ojos para ver esa porqueriaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Solange Fernandez

    Somos un 4% pero somos televidentes que seguramente no tenemos la posibilidad de ir de vacaciones y nos distrae ver novelas, mar de amores es muy buena pero esta consagrada desde hace un año, denle una oportunidad, el programa de Ivan de pineda es muy bueno pero repetido. El de Politi es un azco , una porquería que no lo ve nadie menos del 4%. Sean vivos compitan sanamente hay gustos para todos.

    Ver más

    Responder
  • Claude Besse.

    Lo que han hecho es una falta de respeto.generalmente tienen unos programas aburridisimos Menos La Nata. periodismo para todos. Pero esta novela era excelente los actores,decorados y la historia.no todo es ranking. por favor vuelvan a ponerla en ves de esos programas aburridisimos que tienen. Tendremos que inscribirnos a Nexflit. y no ver el mas el 13 .lo que pueden hacer es ponerla mas tarde porque 18.30 es solamente hora de Jubiladas.

    Ver más

    Responder
  • Susana Haydee - 18012018

    La falta de respeto por los tele videntes no tiene nombre, por lo menos avisar las intenciones de canal 13. Excelente historia, se ajustaba a la historia real, muy buenos actores, de primerísima linea, el vestuario maravilloso para la época. Señores para todas las personas que deseamos ver, póngala de nuevo, aunque más no sea en horario tarde o trasnoche.Desde ya espero que así sea.

    Ver más

    Responder
  • NORMA 180118

    LA NOVELA ES UNA BELLEZA , LA SACAN PARA PONER PRODUCTOS HORRIBLES DE MANDARINA CASO OJOS QUE NO VEN , POR FAVOR SEAN INTELIGENTES , CAMBIEN EL HORARIO, HAY MUCHA GENTE DE VACACIONES QUE NO HAN PODIDO VERLA , NO SEAN CORRUPTOS , ESO ES ESTAFAR AL PUBLICO ,BASTA DE ESTAFA CANAL 13 , YA HAN HECHO BASTANTE.

    Ver más

    Responder
  • cecilia

    Me encantó la novela!!! En vacaciones miro novelas.una lástima. Pasapalabra no es para las vacaciones.Es como estar en la escuela.

    Ver más

    Responder
  • alicia valverde

    Me uno al sentir de la mayoria.Es un fraude, poco democratico.Avisar, anunciar y luego....Nada.La .ilusion perdida por decision de la empresa.Yo ya vi por Netflix pero me habia preparado para verla de nuevo. Esperemos que los responsables reconsideren el malestar producido.

    Ver más

    Responder
  • mercedes

    por fin que estaba viendo canal trece por la novela que estaba buenisima a parte a nivel cultural exelente la sacan que mal, se ve que el canal es para la gente mediocre que no pienza que no se interesa por saber de historia de nuestro pasado solo vivir el momento y de ver pelotudeces para poder sonreir como tineli casca y el pelotudo de pasapalabras puro puterio nada interezante

    Ver más

    Responder
  • Mirta Gomez

    Canal 13 da asco, no miro nada de ellos. Podían haberla puesto en otro horario. Excelente novela! Mucha propaganda antes, me ilusioné con verla y después la sacan? Horrible y no es la primera vez que pasa. Alguien leerá nuestras quejas? Nada de seriedad ni respeto por el televidente. Hay programas que no dejan nada bueno y aburren por horas. Cómo dije antes el 13 no existe para mi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura