Muy preocupante

Tini Stoessel se tomó un vuelo de urgencia. ¿Qué pasó?

La artista dio detalles para tratar de tranquilizar a sus fans pero ya era tarde, ya se habían preocupado

QPJ Zapping

Tini Stoessel voló de urgencia a Miami: el importante motivo detrás de este viaje. La intérprete ya está en tierras estadounidenses y desde allí se hizo un hueco para contar de qué se trata su nuevo proyecto.

Tini Stoessel es una de las grandes figuras que no deja de crecer. Su carrera parece no tener techo y un claro ejemplo se puede ver en la novedad que sacó a la luz la artista desde Miami, a donde viajó para terminar de darle forma a este proyecto.

Stoessel hará una gira por tierras estadounidenses por primera vez y lo contó con bombos y platillos, sin poder contener su felicidad. "Miamiii...Estoy acá para anuncia algo que me tiene demasiado feliz. Se viene el tour por Estados Unidos", comentó.

Con nuevo look, luciendo las puntas de su larga cabellera de color rojo, dejó a todos sus seguidores atónitos con lo que contó. Sin ir más lejos, pasó los 900 mil Me gusta en menos de 24 horas. Generó una verdadera revolución con el mensaje que compartió.

Por supuesto, los mensajes también se multiplicaron. Uno de los primeros que se hizo presente fue su pareja, Rodrigo De Paul: "¡Qué locura! Te amo". A la par, muchos seguidores que se pusieron felices y le desearon suerte en este proyecto, detalla Pronto.

Tini Stoessel anunció su primera gira por Estados Unidos Y si de Rodrigo hablamos, días atrás terminó con las especulaciones de crisis y cosas por el estilo. Volante que se desempeña en el Atlético Madrid hizo un gol después de 6 meses sin convertir y lo celebró de manera doble: primero con un gesto para sus hijos y luego otro para Tini.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante