Guerra declarada

La ex del "Potro" Rodrigo contó toda la verdad de Ulises Bueno. Lo fulminó

"Quienes lo rodean no se merecen pasar por algo así", disparó Patricia Pacheco quien desde la muerte abrupta del padre de su hijo, quedó enemistada con la familia Bueno

QPJ Zapping

Patricia Pacheco apuntó contra Ulises Bueno por su presente: "Se olvidó de sus orígenes".

La expareja del Potro Rodrigo se refirió a la decisión del cordobés de dejar los escenarios por un tiempo y lanzó contundentes frases contra el cantante.

Semanas atrás, Ulises Bueno una bronconeumonía que, por suerte, solamente fue un susto. Sin embargo, el cantante tomó la drástica decisión de abandonar los escenarios, al menos por un tiempo, para poner como prioridad su salud física y mental.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", fuel el comunicado que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, explicando también que su última función será el 13 de mayo, fecha pactada tiempo atrás.

Comunicado de Ulises Bueno.Tras días de silencio, Patricia Pacheco, excuñada del cantante, se refirió al artista que conoció de niño, cuando ella era pareja del Potro Rodrigo. Pese a este vínculo que fue hace varios años, la mujer apuntó tajante contra el cordobés.

"No voy a hablar de Ulises como artista porque cuando lo conocí era una recontra buena persona. Era un niño sano, le gustaba jugar al básquet, tenía buen corazón, lo recontra quería al nene (su sobrino Ramiro)", comenzó diciendo en LAM la ex pareja de Rodrigo Bueno.

Sobre el presente del artista, Patricia respondió: "No sé qué le pasó, lo desconozco. Es como ¿en qué te has transformado Ulises? No sé como la vida lo llevó a olvidarse de sus orígenes porque su hermano dio todo por él, porque todo lo que tiene y todo lo que logró es gracias a Rodrigo".

Rodrigo y Ulises. "Estaría bueno que todos reconozcan que todo lo que tenemos, y con lo que pudimos sobrevivir y demás, es gracias a el trabajo y el sacrificio de Rodrigo", confesó, acusando a Ulises de no recordar de donde viene, recalcando que todo su éxito sería por su reconocido hermano, quien falleció el 24 de junio del 2000.

Respecto a los problemas de salud que padeció Ulises, reflexionó: "Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija. Y pensar también que si a él le llegara a pasar algo, les podría ocasionar un terrible daño a la nena y a la madre", expresó según detalla Pronto.

Para finalizar, Pacheco concluyó: "Me parece bien que frene si siente o presiente que tiene que parar. Estaría bueno que él se organice en cuanto a saber, que cualquier cosa que le pueda pasar a él, va a repercutir siempre en su hija y la madre de la nena, y creo que ellas no se merecen pasar por algo así, ya pasaron por bastante".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante