Al tope

"Si me la haces", el trío de Sebastián Yatra, con un hombre y una mujer. HAY VIDEO

El cantante colombiano aparece prácticamente sin ropa en el video que se filtró. Se disputa el amor y el final es inesperado

QPJ Zapping

Sebastián Yatra lanzó el video de "Si me la haces" que muestra un triángulo amoroso.

La canción forma parte de su última producción discográfica "Dharma". Con la participación de Lenny Tavarez y Mariah Angeliq, la dirección del video estuvo a cargo de Daniel Duran.

A ritmo de reggaetón, los artistas son los protagonistas del clip que cuenta la historia de un triángulo amoroso, en el que Yatra y Tavarez quieren conquistar el corazón de Mariah.

Gran parte sucede en una oficina, donde los cantantes completan formulario para que ella decida quién es el mejor.

*Spoiler: al final, los cantantes terminan solos en la ruta. Ninguno de los dos pudo cumplir con el objetivo.

El videoclip de Si me la haces, se filmó en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, según informa TN.

El éxito de "Dharma" de Sebastián Yatra: La última producción de estudio del cantante colombiano es todo un éxito. Gracias a sus 17 canciones, el trabajo acumula más de 5,7 billones de reproducciones combinadas. También llegó al primer puesto de la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify.

Yatra demuestra su talento como intérprete y compositor, pasando por distintos estilos como el reggaetón, la balada, la cumbia y el pop.

Con "Tacones rojos", Sebastián Yatra llegó al primer puesto en los Estados Unidos

En febrero, uno de los cortes del disco llegó al puesto 47 de lo más visto en YouTube. A su vez, "Tacones Rojos" se ubicó en la lista de top 50 Global de Spotify como la única canción de pop latino interpretada por un solista.

"Melancólicos anónimos", "Pareja del año", "Chica Ideal", y la balada "Adiós" también forma parte de Dharma y llegaron a los primeros puestos de los rankings de distintos países.

Sebastián Yatra: "Hay artistas que se sorprenden porque hago mis canciones"

"La música tiene que hablar por sí sola. La música y las historias te tienen que llevar donde merecen estar. Yo no me cierro a los géneros. Lo que hago es un reflejo de mi corazón y mi mente. No quiero escribir el mismo tema dos veces", aseguró el cantante colombiano en una entrevista con La Viola.

Luego, añadió: "Entré al estudio con muchísimos artistas y todos salen como ?ah, vos escribís'. Me dicen que no tenían idea de que yo sabía lo que estaba haciendo, pensaban que simplemente me paraba en el escenario".

Sebastián Yatra reflexionó sobre el éxito: "Hace cuatro meses empecé a ir al psicólogo"

"Las canciones son un reflejo de lo que me pasa por dentro. Yo no quiero estar atado a nada: busco aprender a no tener ese amor propio, a vivir en el presente, a no tener expectativas ni juzgar a la gente. Y poder sumarle cosas a todo el mundo. Por eso, los temas no están atadas a nada. No están buscando un resultado. No escribo un rock como "Las dudas" o "Tacones rojos" para que la gente diga que soy rockero", explicó sobre su libertad a la hora de componer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante