Papelón

Maru Botana debutó en Master Chef Uruguay, pero... ¿Qué pasó?

Se hizo la fama y... Los usuarios de las redes no pueden sacarse de la mente su imagen con "el hielito"

QPJ Zapping

asterchef: Maru Botana debutó en Uruguay pero se convirtió en tendencia por un video viral. La cocinera participó de la versión charrúa del certamen y estallaron los memes.

Maru Botana se convirtió en tendencia después de su debut de la versión uruguaya de Masterchef, informó Caras.

La cocinera hizo su aparición en TV después de varios años pero en Twitter no pudieron olvidar aquel video viral en el que aparece con un hielo en su boca.

Como es obvio, los memes hicieron tendencia a Maru Botana por ese episodio que fue recordado en redes. "Está Maru Botana en Masterchef, hagan heladito, "Esa tal Maru Botana chupa un hielo y ya dicen que sabe de comida", fueron algunos de los memes que sacaron del baúl los usuarios de Twitter.

MASTERCHEF: MARU BOTANA DEBUTÓ EN URUGUAY PERO SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA POR UN VIDEO VIRAL "Apareció Maru en Masterchef y no puedo dejar de pensar en el video de ella chupando el hielo. 0900 pagame la terapia que quedé con traumas" agregó otra.

MASTERCHEF: MARU BOTANA DEBUTÓ URUGUAY PERO SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA POR UN VIDEO VIRAL Así fue el debuto de Maru Botana en Masterchef

Maru Botana apareció en Masterchef Uruguay en reemplazo del cocinero Sergio Daniel Puglia, quien se ausentó por COVID.

"Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien", dijo al ingresar al reality del que también participa Ronnie Arias como participante.

La primera devolución de la jurado fue para él con palabras de aliento para su participante. "Este delantal que te voy a dar ahora, te va a servir para crecer. Voy a apostar a tu chivito argentino - uruguayo y te voy a dar un delantal blanco", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante