Q.E.P.D.

Después del duelo, Ricky Sarkany contó cómo es que murió su hija: "los últimos minutos fueron..."

Abrió su corazón y relató el momento más difícil que le tocó atravesar en la vida. A tan corta edad, de pronto su hija no está más

QPJ Zapping

Ricky Sarkany y su angustiante relato sobre cómo fueron los últimos minutos de vida de su hija Sofía.

El empresario habló de las enseñanzas que le dejó su hija y también contó cómo transitaron esos momentos desde cuando los médicos le avisó a la familia que se vayan despidiendo.

Días atrás -el 29 de marzo- se cumplió el segundo aniversario de la muerte de Sofía Sarkany. La joven, que tenía 31 años, acaba de ser madre. Pasaron dos años, pero el recuerdo en su familia y sus amigos es permanente. Siempre está latente en el pecho de cada una de las personas que la conocieron, porque irradiaba luz.

En medio de este recuerdo, su papá, Ricky Sarkany, volvió a hablar de ella. Entrevistado por Julio Leiva, fue consultado por la muerte de su hija, sobre qué enseñanza le dejó eso. "Tengo dos formas de verlo: la primera es preguntarme por qué, qué barbaridad, morir a los 31 años, tan joven. La otra es que tuve el privilegio de compartir 31 años con ella", dijo.

Continuando con la respuesta, agregó: "Tuve la suerte de poder aprender tanto con ella y de haber disfrutado, fue la primera persona que nos hizo sentir familia porque hasta ese momento éramos marido y mujer, fue la primera persona, después de mi mujer, de la cual me enamoré".

"Ella siempre repetía: ?Hay que hacer con la vida la mejor obra de arte'", recordó Ricky. "También decía: ?Sueños tenía muchos, pero expectativas prefería no tener' y me dejó una enseñanza inmensa, porque hasta último momento se rió".

Ricky Sarkany y su hija Sofía A continuación, sacó a la luz cómo fueron los últimos días de vida de Sofi, cuando la suerte ya estaba echada. "Cuando la llevaban a hacerse estudios, se escuchaba el grito: ?Papi, no llores' o llamaba a mis amigos y les decía: Cuidá a mi papá", detalla Pronto.

Enseguida remarcó: "Cuando estaba intubada, nos piden que nos despidamos, pero vuelven Clara, Josefina y Violeta (las hermanas de Sofía) y su marido Tomi para estar con ella", dijo y agregó: "A ella le iba bajando el pulso, le pusieron una música, le hacían mimitos, y llega la enfermera y les dice: ?No sé qué están haciendo, pero sigan porque el pulso está normal'".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante