APARECIERON VIDEOS

"Tan chiquito y tan pu...": Las polémicas fiestas que animaba Jey Mammón

Escándalo, aseguran que iban menores y famosos..

QPJ Zapping

Jey Mammón, conocido presentador y músico, ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran videos de él animando fiestas en el pasado. En las imágenes, que comenzaron a circular por Twitter hace poco más de una hora, se puede ver al presentador caracterizado como su personaje de "Estelita", con la típica peluca rubia y lentes de sol. Realizó chistes subidos de tono en el evento realizado en el año 2009, en el que también participaron el diseñador Jorge Ibáñez y Natacha Jaitt.

El clip fue mostrado en el programa LAM de América, donde las "angelitas" criticaron a Mammón, quien en 2020 fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual. Según lo que precisaron en LAM, las fiestas que Jey Mammón animaba a fines de los 2000 se llamaban "Gay Hermano", y también se ha mencionado que participaron menores de edad.

En las imágenes compartidas en el programa de América, Jey Mammón aparece al lado de otras figuras que hacían presentaciones musicales y, también, shows eróticos. En un par de instantáneas, la modelo que murió en 2019, Natacha Jaitt, intenta bajarle los pantalones al vocalista Ariel Casco, de la recordada banda Commanche. De Brito, el conductor del programa, también ha dado entidad a lo que viene denunciando el joven Lucas Benvenuto sobre Mammón.

Estas noticias han generado polémica en el mundo del espectáculo y han puesto el foco en el tema de la protección de menores y la conducta inapropiada en eventos de entretenimiento. Es importante recordar que todas las denuncias deben ser tratadas seriamente y que es necesario tomar medidas para prevenir el abuso y la explotación en el mundo del espectáculo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping