No le gusta nada

El novio de Nicole Neumman puso incomoda a su hija y ella se fue de la casa: "En paños menores"

La menor decidió dejar de vivir con su madre para irse a lo de su papá Fabian Cubero.

QPJ Zapping

"¿Tuvo que elegir Nicole Neumann entre su pareja y su hija?", comenzó preguntando Laura Ubfal en Intrusos. Al paracer la relación de la modelo  con Indiana, su hija mayor, no estaría siendo la mejor y a raíz de esto la adolescente decidió irse a vivir con su papá.

"Desde Navidad que Nicole no está con Indiana. La foto era Nicole en Las Grutas con toda la familia Urcera, sus hijas, las dos menores Alegra y Sienna, y en ese momento Indiana estaba con Fabián, Mica (Viciconte) y Luca. De Navidad para acá no hay una sola foto de Nicole con Indiana", comenzó diciendo la panelista sobre el distanciamiento de la modelo con su hija mayor.

La modelo había explicado hace algunos meses que no viajó con su hija porque ella debía materias y era imposible que la acompañe porque tenía que rendir. Pero, Laura Ubfal reveló que es otro el motivo por el cual están distanciadas.

"El tema es la convivencia. Estaban las nenas de Nicole y él estaba, no te digo en paños menores, pero bueno... Una cosa rara, de convivencia. Indiana siendo más grande, tiene 14, como adolescente no se sentirá cómoda con estas cosas", reveló la panelista.

Fabián Cubero, el exmarido de Nicole Neumann, salió a hablar sobre la relación de la rubia con su hija. "Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", explicó el ex futbolista.

"Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi. Y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente", remarcó Cubero./MITRE

Comentarios

  • Cristina

    A Urcera le gusta la hija de Nicol,porqué no lo dicen y listo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping